miércoles, 13 de marzo de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Kedadas Basket” de esta semana.-

Retomamos nuestra cita semanal con el baloncesto, después de haber tenido una semana de parón debido a la organización del “I Fernán Núñez Factory”, que ha tenido pillado el Pabellón Municipal de nuestro pueblo.

Esta semana de nuevo doble cita con las “kedadas” este jueves 14 de Marzo, a partir de las 18.30 y asta las 20.30 y el sábado 16 de Marzo de 17.00 a las 20.00.


¡MUY IMPORTANTE!, tanto el jueves como el sábado, dejamos ya cerrado el tema de las camisetas, para sobre todo los jugadores que aun no habéis dado vuestros datos y el dinero. (Nombre, talla y 5 Euros.) También recogeremos el dinero que van a aportar los patrocinadores. Hay que hacer el pedido ya, para poder cumplir los plazos de entrega y a su vez, estampar las camisetas con los logos y números.

Recordaros que la camiseta en reversible de los colores roja y negra de la marca Spalding. No podemos dejarlo más, las vamos a necesitar para el “Triangular de Veteranos”, al que hemos sido invitado el Domingo 7 de Abril en La Victoria, con los equipos de Posadas y los Tuku Tuku de Córdoba, torneo que se va a jugar al mediodía, con “perolito” incluido. También iremos tomando nota de los jugadores que pueden ir y a su vez habrá que hacer una digamos “selección”, pues como sabéis actualmente somos sobre 25 jugadores los que participan en las “kedadas” y todos no podemos ir.

 También tenemos pendiente un partido con un equipo de Santaella y otro de la Liga Municipal de Córdoba.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Patrocinan: 
 
BAR “LA BARRICA”
CHURRERIA “EL PASEO”
IMPRENTA SERRANO

Salud. Paco Cañero.
Visita: www.basketfernannnunezinformacion.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario