viernes, 8 de marzo de 2013

Previa AD Fernán Núñez.-


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN
Llega la penúltima jornada para el equipo senior masculino de nuestra localidad, jugando su partido de casa en la localidad vecina de Montemayor, al no estar disponible el Pabellón Municipal de Fernán Núñez por la organización del “I Fernán Núñez Factory”. Este partido se jugará este sábado 9 de Marzo a partir de las 7 de la tarde contra el equipo de La Rambla, que entrena Antonio Juan Lastre y que todavía no ha podido conseguir una victoria en esta liga.. La semana que viene terminará la temporada para el equipo, jugando en Córdoba contra el conjunto de Unicor.
Como hemos hecho cada semana, os dejamos la previa que nos ha dejado Miguel Aguilar, entrenador del AD Fernán Núñez:
Semana complicada la que estamos atravesando, debido a que por motivos no deportivos no podemos utilizar el pabellón de Fernán Núñez en toda la semana y nos tenemos que adaptar a los horarios que nos están facilitando en Montemayor, donde se jugara el último partido de casa. (Desde aquí agradezco el esfuerzo que están haciendo para darnos pista para poder entrenar y jugar).

El equipo como ya se está viendo en los últimos resultados no se encuentra bien, por muchos motivos no estamos pudiendo entrenar a tope y eso se está notando. Pero bueno, yo sigo confiando en los míos y sé que van a hacer todo lo posible para terminar la temporada en casa con una victoria y que mejor que ganándole al equipo vecino de La Rambla, que aun no ha extrenado su casillero de victorias. Como está siendo tónica en estos últimos encuentros contare con algunas bajas para el encuentro. No debemos confiarnos por la posición de la tabla de nuestro rival, recordemos que allí ganamos de 6 puntos en un partido muy igualado y disputado.
Aprovecho Paco si me permites en hacer un llamamiento a esta fantástica afición que tenemos para que se desplacen a Montemayor a seguir animando a su equipo. Ojala podamos dedicarles esta victoria porque se la merecen”.


A su vez el equipo Cadete Masculino Equibar, jugará también este sábado a partir de las 11 de la mañana y también en el Pabellón de Montemayor, contra el equipo del Bball Córdoba A, donde juega Jose Maria Toledano.
En otro orden de cosas y de cara sobre todo a los habituales de las “Kedadas Basket”, os dejo el mensaje que nos han enviado desde Córdoba:
Juan Antonio Gavilán Sánchez TUKU TUKU TEAM



Hola Paco,
Estamos organizando un torneo internacional de veteranos en La victoria el sábado 6 de Abril. Jugaremos un triangular entre Posadas, Fernan Núñez y nosotros.
Por eso te escribo, porque me gustaría que vinieses con tus chicos para devolveros la invitación del verano pasado. Habrá perolete y bebida para los participantes. ¿Cuento contigo?, sería por la mañana”.


Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario