viernes, 8 de marzo de 2013

Bball Còrdoba 1ª Nacional


PREVIA BBALL CORDOBA vs C.B. VÉLEZ

Bball Córdoba está en racha, con un roll de 5 partidos sucesivos ganados. En una liga como la Primera Nacional, totalmente renovada y que se parece más y más a la liga EBA, Córdoba se enfrentará el sábado día 9 de marzo a las 19:30 horas al conjunto de Vélez Málaga, el C.B. Vélez.

Previamente, a las 17:00, el Córdoba Balonmano luchará frente al Balonmano Leganés para lograr una posición en los play-off de ascenso.
Tanto el Bball Córdoba como el Córdoba Balonmano jugarán esta jornada partidos de gran trascendencia hacia los play-off de sus categorías.


 El espectáculo deportivo y de ocio tendrá lugar dentro del contexto del Infierno Cordobés. Habrá ofertas de hot-dog USA de Oscar Mayer, Campeones de Europa (categoría de 18 años) de baile de salón en categoría de pasodoble, vals y tango ofreciendo su baile al público de Vista Alegre, los alumnos de la escuela EDAE (Escuela de Danza y Artes Escénicas) animarán el partido de baloncesto con sus bailes, motos de TODOMOTO rodando por la pista del palacio, entrega de premios a los ganadores del Street Mini del Torneo Mezquita, regalos, música, etc, etc. Todo lo necesario para pasar una gran tarde en familia.

En el aspecto deportivo, el equipo de Vélez, el Sastrería Tapería Asador Vélez, entrenado por Pepe Lorca, viene de imponerse en el derby malagueño al Nerja Baloncesto por 71 a 67. El equipo de la axarquía malagueña, ocupa la quinta posición de la tabla con cinco victorias y siete derrotas.

Presenta un quinteto importante y experimentado, El C.B. Vélez cuenta con un quinteto potente y experimentado, con Emi García máximo anotador en el último encuentro con 25 puntos, Rafa Ruíz y los interiores Juanjo Lorca, Antonio Arroyo y Marce Méndez.

El Sastrería Tapería Asador Vélez, practica un baloncesto dinámico, con rápidas transiciones, donde Rafa Ruíz y Emi García generan ventajas, pero con un alto conocimiento del juego posicional que aportan, los veteranos Méndez, Arroyo y Lorca. En defensa, el gran poder físico de sus jugadores hace que su defensa sea bastante asfixiante para el contrario.

Para el Bball Córdoba, el partido será una auténtica final, porque de lograr la victoria, se habrían materializado muchas de sus opciones de play off. En el plano físico, sólo Arturo López se encuentra entrenando a distinto ritmo del grupo, por los problemas musculares que le impidieron ser de la partida en el último encuentro frente a Olivares. Sin embargo, nadie duda de su deseo de jugar y enfrentarse al dolor, una cualidad de los grandes jugadores que no admiten ser apartados del equipo y de sus éxitos.

Será una gran oportunidad para toda la familia. Económica, deportes, ocio, todo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario