lunes, 9 de enero de 2012

TROFEOS DE NAVIDAD DE BALONCESTO



El pasado sábado 7 de Enero, el equipo cadete masculino EQUIBAR, del A.D. FERNAN NUÑEZ, se proclamó ¡CAMPEON!, del 1 “Trofeo de Reyes de Baloncesto de Castro del Rio”.


En este torneo, además del equipo anfitrión que este año juega en la competición federada de Córdoba, participó un combinado de Nueva Carteya y el equipo de nuestra localidad, que al final sería el brillante vencedor de este primer trofeo navideño de baloncesto. Trofeo que por cierto es muy positivo e interesante que se vaya perdurando en sucesivos años, como sucede con otros de Córdoba en estas pasadas fechas festivas.


Desde aquí, nuestra enhorabuena a los organizadores por esta nueva iniciativa.


Por otra parte, comentar que el mini masculino del SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA, donde juegan dos jugadores de Fernán Núñez (Martín Moreno y Fran Ariza), se desplazó asta tierras gaditanas, a San Lucas de Barrameda en estas navidades, para jugar el tradicional por esta provincia “Memorial Antonio del Moral y Luis Jimenez”.


En este trofeo consiguieron el tercer puesto, después de haber perdido el primer partido de 19 putos con el equipo local ADESA 80, a los que fueron ganando asta el 4 cuarto con diferencias de 5 puntos, pero después en el 5 encajaron un fuerte parcial en contra, lo que al final les hizo perder el partido. Luego en el partido por el 3 y 4 puesto, ganaron a DOS HERMANAS de 20 puntos, triunfo importante, pues los sevillanos son de los equipos punteros esta temporada en su competición.


Decir que el memorial fue ganado por el “potentisimo” equipo del UNICAJA.


Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario