lunes, 30 de enero de 2012

Jornada 28 de Enero 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos los resultados de los diferentes equipos, juradores y categorías, donde participan los nuestr@s, los de Fernán Núñez.


El Festival de Cine L`Alfas, donde juega ANTONIO CARDADOR, en el grupo E de la liga EBA, se impuso a domicilio en la pista del CB alginet 58-77. Muy importante esta victoria para el equipo de Antonio, pues el equipo lleva una temporada un tanto más irregular, con respecto al año pasado.


En Primera Nacional Andaluza, el CB Lucena, equipo de ANDRES MOLERO, que sigue con la recuperación de su grave lesión, ganaba al Unicaja B 83-76.


Por parte del AD FERNAN NUÑEZ, el equipo senior-provincial Hierros la Unión jugó el pasado sábado en la pista del Clarita Iulia de Espejo, perdiendo 78-49. El cadete masculino Equibar perdió en su visita a Puente Genil 76-24. Mientras que el mini masculino Hierros la Unión, vencía a Puente Genil 56-61. Por su parte el infantil femenino, no jugó al tener jornada de descanso.


En senior-junior femenino provincial, el Supermercado Udaco Nadales de La Rambla, donde juega BEATRIZ TOLEDANO, ganaba ampliamente en su visita a Espejo 12-82.


En el Eurovent Montilla, donde tenemos mucha presencia de nuestro pueblo, el junior femenino con Carmen Lopez, perdía en casa contra el Franciscanos Adeba 34-74, el infantil femenino donde juega Nani Lopez, conseguía una importante victoria ante el Carmen 46-41, el mini femenino, Ana Lopez, ganaba también a el Carmen 72-25. Por último en junior masculino los dos conjuntos de Montilla se enfrentaron entre si, el A y el B, ambos dirigidos por Pepe Lopez y en el A juega Juan Fran Muñoz, venciendo el A 57-38.


En el Salsas Musa de Córdoba (Jose Maria Toledano), el cadete masculino B consiguió una importante victoria en la pista de Cabra, 47-64. El mini masculino (Fran Ariza) sigue con su linea ganadora, se impuso cerrando acta, en la pista de Adipacor 22-73. Siguen como claros primeros de su grupo, siendo los máximos favoritos al titulo provincial de su categoría.


Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario