martes, 17 de enero de 2012


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN



En categoría junior femenina-senior provincial, el equipo del SUPERMERCADO UDACO NADALES de LA RAMBLA, donde juega BETRIZ TOLEDANO, vencía a domicilio en la pista del Unicor SF 16-43. Están en la cuarta posición de la clasificación, con un balance positivo de 6 victorias y 3 derrotas.


El BASKET LUCENA, equipo donde juega este año ANDRES MOLERO, convaleciente de una grave lesión y del que pronto tendremos una entrevista, ganaba al CBP Vicar 77-57, veinte puntos de ventaja. Actualmente en la clasificación con 4 partidos ganados y 5 derrotas. No obstante balance positivo, pues es un equipo nuevo en la categoría de primera nacional, después de haber hecho una temporada esplendida el año pasado en provincial.


Por último el equipo de ANTONIO CARDADOR, el FESTIVAL DE CINE L'ALFAS, de la liga Eba, del que ya puedes ver en nuestro blog, la entrevista que le hemos hecho esta semana. Perdieron en casa del Aguas de Calpe 87-76, en un partido donde creemos que no pudieron contar con uno de mejores jugadores Cruza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario