martes, 31 de enero de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA


Serge Ibaka

«Hasta el final de temporada lo voy a pasar muy bien»

Fotos: Getty Images

Por Antonio Gil http://www.gigantes.com

El pívot nacionalizado español de los Oklahoma City Thunder atendió a Gigantes en los vestuarios del Prudential Center e hizo un rápido repaso de la temporada.

El año pasado los Oklahoma City Thunder fueron el equipo de moda en la NBA. Su juventud, desparpajo y espectacularidad les convirtieron en uno de los favoritos de los aficionados a la liga norteamericana. Esta temporada están ya a otro nivel. Mientras que la curiosidad del momento centra todas las miradas en Los Angeles Clippers, los Thunder juegan ya por encima de eso y son los grandes aspirantes al título en la Conferencia Oeste. Su meta es el anillo de campeones y así nos lo dejó entrever también uno de los máximos protagonistas del equipo.

Serge Ibaka nos atendió con las prisas del momento y las ocasionalmente incomodidades de un vestuario después de la victoria de OKC en New Jersey y no dudó en apuntar que la base de todo el juego de su equipo está en la defensa, donde él es el máximo exponente de los Thunder. «Cada año estamos mejorando en defensa y eso es lo que necesitamos. Para ganar un título la clave es la defensa». Lo dice un jugador que promedia 6.6 puntos, 6.4 rebotes y 2.6 tapones (con noches de 5 tapones en un solo partido en repetidas ocasiones). Es esa parte menos vistosa de todos los equipos, los cuales cuentan con jugadores capaces de anotar un carro de puntos, pero que cimentan sus victorias desde atrás...




... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario