lunes, 16 de enero de 2012

AD FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Club: A.D. Fernán Núñez


Jornada 14 de Enero 2012


En esta pasada jornada, el equipo senior Hierros la Unión que compite en provincial, suspendió su partido que tenía previsto contra el equipo del Bar Moriles-Encinarejo, donde juega Jose Cuesta. El equipo de Córdoba, tenía muchas bajas, lo que le impedía jugar el partido. La próxima jornada jugarán un difícil encuentro en Montilla, el sábado a partir de las 6.30 de la tarde.


En cadete masculino, en partido disputado ayer domingo en el Pabellón de Fernán Nuñez, el Equibar perdía contra el equipo de Priego, 34-59. (Partido que no pudimos ver).


El infantil femenino AG. Mov. Pref. Horm.Sellero Luna, se desplazó el sábado a Córdoba, donde reanudó la competición contra el equipo de Franciscanos-Adeba B, perdiendo 57-28.


Por su parte el mini masculino Hierros la Unión, sigue con su buena racha y buenos resultados, ganando de nuevo contra el equipo de Residencia Veracruz, a los que cerró acta 53-3. El equipo esta tercero de su grupo, con 7 victorias y solo 2 derrotas. El partido se disputó en el pabellón de La Rambla, donde tiene su sede de juego. Recordar que este equipo y el cadete, son combinados entre ambos pueblos, Fernán Núñez y La Rambla.


Agradecer las fotos de: Antonio Yuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario