sábado, 28 de enero de 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Club: CB Europa Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Equipo: Mini Masculino A


Adipacor 22 Salsas Musa 73


Partido disputado en la mañana de hoy 28 de Enero, en las bonitas instalaciones del “Colegio Divina Pastora”. Partido diferente al de vuelta, pues los jugadores de Adipacor han hecho un buen partido y han tenido una progresión bastante importante desde entonces. Han atacado y defendido muy fuerte y los Musa han estado un tanto despistados en los primeros cuartos, volviendo a cometer muchos pasos de salida, perdiendo balones y fallando balones bajo canasta, a pesar de ser bastante más grandes que ellos.


Al final del primer sexto se llegó con un igualado 6-9. Ya en el segundo sexto se fueron imponiendo 9-32. Y ya al finalizar la primera parte 16-45. Luego ya en la segunda parte, cerrarían acta en el quinto sexto, con el definitivo 22-73.


Fran Ariza se fue asta los 10 puntos (2 triples), Martín Moreno no jugó, al no estar convocado.


Los jugadores se quedaron a ver a sus compañeros del Infantil A, para luego después irse todos juntos de convivencia, comiendo todo el equipo en un conocido restaurante de hamburguesas de Córdoba. ¡Haciendo equipo!.


*(En Adipacor, también juegan dos jugadores cuyos padres son de Fernán Núñez).


Texto y Fotos: Paco Cañero

    ULTIMA HORA: El cadete b del Salsas Musa, donde juega JOSE MARIA TOLEDANO, de Fernán Núñez, ha conseguido hoy sábado una importante victoria en la pista de Cabra, lo que les hace seguir con magnificas aspiraciones de poder seguir luchando por entrar en play-off y entrar entre los cuatro primeros de su grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario