jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

EGABRENSE Y SALSAS MUSA CAJASOL CUENTAN TODOS SUS PARTIDOS JUGADOS POR VICTORIAS EN LA CATEGORÍA MINI MASCULINA

Comparte esta noticia en

En el grupo A, Egabrense no es líder debido a que tiene pendientes dos partidos, mientras que el Salsas Musa Cajasol sí está al frente del grupo B con nueve triunfos. (En este equipo juegan dos jugadores de FERNAN NUÑEZ, Martín Moreno y Fran Ariza).

En el grupo A, aparece como primer clasificado el conjunto rambleño de Hierros La Unión que ha disputado ocho encuentros, con un balance favorable de seis victorias y tan solo dos derrotas. La segunda plaza aunque con un partido menos es para Montilla con seis triunfos y una derrota y la tercera con dos partidos menos la ocupa el Egabrense con seis victorias y ningún partido perdido. Habrá que esperar por tanto a que se jueguen los partidos aplazados para ver la clasificación definitiva. La cuarta plaza es para Puente Genil que ha ganado cinco de los siete partidos disputados y que aspirará en esta segunda vuelta como mínimo a mantener plaza en play-offs y si pueden escalar alguna posición en la tabla. El quinto lugar lo ocupa el Colegio Virgen del Carmen B con cuatro triunfos y cuatro derrotas, seguidos en sexta posición por el Salsas Musa Cajasol B con un balance de (3-5) en triunfos y derrotas. Con menos opciones de poder disputar los play-offs se encuentran Lucena (2-5), R. Veracruz (1-7) y el CD Udenci (0-7).

C.V. Carmen - Maristas
C.V. Carmen - Maristas

En el grupo B, el dominio incontestable al finalizar la primera vuelta corresponde al Salsas Musa Cajasol A, con un balance de (9-0). En segundo lugar marcha el Colegio Virgen del Carmen que se encuentra situado a dos triunfos de los líderes (7-2), y que no puede descuidarse ya que en este grupo está habiendo una igualdad máxima entre el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado. De momento Maristas presenta un mejor balance con seis victorias y solo dos derrotas, que los otros dos equipos que cierran el quinteto de equipos que pelean por los puestos de play-offs, Alto Guadalquivir y Cordobasket que cuentan con seis triunfos y tres derrotas. Ya un tanto distanciados de ellos, pero aún con posibilidades reales de acceder a los cuatro primeros puestos se sitúan Peñarroya, Addipacor y Salesianos con tres victorias y seis derrotas. Cierran el grupo Pozoblanco (1-7) y Posadas (0-9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario