sábado, 21 de enero de 2012

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE






BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Club: CB Europa Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Equipo: Cadete Masculino B


En la mañana de hoy sábado 21 de Enero, el equipo “Salsero” donde juega uno de los “nuestros” Jose Maria Toledano, ya por fin se ha reencontrado con el triunfo.


Trabajada y sufrida victoria la de hoy, en la pista del equipo del Carmen B, en partido aplazado en su día, al final 48-53. Encuentro que siempre ha estado muy igualado, con estrechos margenes de puntos para uno y otro equipo, a excepción de un parcial de 11- 0 a favor de los Musa, que es quizás donde se empezó a fraguar el triunfo final. Vibrante último cuarto y minutos finales, con el público de uno y otro equipo animando a tope a los suyos, con Anjel (Musa) volviendo a hacer un nuevo triple, que a su vez era contestado por otro del Carmen. Destacar a este jugador del Salsas Musa, con ¡5 triples!, además de canastas de 2, de tiros libres, rebotes..., etc. El mejor del partido sin duda.


Jose Maria Toledano, se fue asta los 7 puntos, volviendo a estar muy fallón en los tiros libres, algo que debe ir mejorando y seguir trabajando.


Como decimos al principio, el equipo se reencuentra con la victoria, después de partidos perdidos por poco margen, dejando la sensación de que podían haber ganado. Hoy triunfo importante, ante un equipo del Carmen B, que si bien son más bajos, lo han suplido con mucha intensidad y actividad defensiva, jugando también un buen partido.


La jornada próxima, jornada complicada con visita al equipo de Cabra. Esta semana seguro que toca seguir trabajando fuerte en los entrenamientos, para ir corrigiendo los problemas que siguen teniendo en el juego. También para que jugadores como Nacho Ruiz o los que han salido de recientes lesiones, Antonio, Alberto..., puedan ir contribuyendo y ayudando más al equipo.


Texto y Fotos: Paco Cañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario