domingo, 8 de enero de 2012

CLUB BALONCESTO CORDOBA

La II noche del Infierno Cordobés se celebrará en Vista Alegre el sábado 14 de enero

El próximo sábado 14 de enero a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la celebración de la II Noche del Infierno Cordobés en el Palacio de los Deportes Vista Alegre.

La fiesta comenzará con el partido de Balonmano que disputará el Club Córdoba Balonmano contra el CD Amibal Toledo. Tras el partido de Balonmano, las chicas de las distintas categorías del Club Liceo-Córdoba realizarán una exhibición de Gimnasia Rítmica. Para finalizar, tendrá lugar el partido de Baloncesto del Club Baloncesto Córdoba contra el ABP Badajoz.


El Club Balonmano Córdoba, se disputa la sexta posición con el CD Amibal Toledo, equipo que como el nuestro, se encuentra el la parte media de la tabla. El Club Baloncesto Córdoba viene de ganar al Etiquetas Macho Morón, lo que lo sitúa en la segunda posición de la clasificación aunque con un partido más. Los de Junior esperan afianzar su trayectoria ascendente con el apoyo de su afición en casa.

Aparte de los espectáculos deportivos, la tarde estará amenizada por la Charanga “Los Diablillos del Infierno” que, como ya viene siendo habitual, arengarán a los nuestros durante los partidos y animarán a la afición. En esta segunda edición, la organización también ha preparado una espectacular exhibición de Parkour por todo el recinto de Vista Alegre, en la que jóvenes deportistas de nuestra ciudad mostrarán sus habilidades en este novedoso deporte, que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestras calles.

Como ya ocurrió en la primera edición de las Noches del Infierno Cordobés, los moteros escoltarán a los equipos de Balonmano y Baloncesto desde el hotel de concentración hasta la misma cancha del Vista Alegre. Como novedad, la organización ha preparado una rifa de regalos cedidos por distintas marcas comerciales de nuestra ciudad y una subasta benéfica.

Los precios de las entradas serán populares, con sólo 3€ los espectadores tendrán acceso a todos los espectáculos. No obstante, la organización está distribuyendo flyers con descuentos 2x1 que podrán obtenerse al hacer un pedido en Pizzon Pizza y durante este sábado en las principales calles del centro de nuestra ciudad con una promoción especial que realizarán los propios jugadores de los equipos de balonmano y baloncesto.

La organización espera superar los 2000 aficionados que se dieron cita en la primera de las Noches del Infierno Cordobés, éxito sin precedentes en la ciudad, y anima a todos los aficionados al deporte en general a pasar un buen rato y a divertirse en esta segunda fiesta.

COMUNICADO DE RAÚL ESPINOSA
Bajado de: www.viveelbasket.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario