domingo, 15 de enero de 2012

Salsas Musa






BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Club: CB Europa Salsas musa Ciudad de Córdoba.

Jornada 14 de Enero 2012.


En el día de ayer sábado, jugaron dos equipos con presencia de jugadores de nuestra localidad, pertenecientes a este club.


Por la mañana, en el Pabellón “Menendez Pidal” de la Uco, jugó su primer partido de vuelta del parón navideño, el equipo líder invicto de su grupo, de la categoría mini masculina, con dos victorias de diferencia con el segundo clasificado. Firmes candidatos sin lugar a dudas, a disputar el título provincial, conjuntamente quizás con el equipo de Cabra. Ayer tuvieron un partido claro ante Posadas, a los que ya en el principio del tercer sexto, ya les cerraron acta, 52-2. Los niños de Posadas, sin embargo lucharon y pelearon todo el partido, ante un conjunto como el Musa, muy superior físicamente y de mayor técnica individual. Para Posadas, este año es de transición, su año será el próximo, ¡ánimos para ellos!.


Por el Salsas Musa, salió en el quinteto titular Fran Ariza (10 puntos), también jugó Martín Moreno, ambos de Fernán Núñez.


El partido estuvo dirigido por los árbitros: Gracia A. y Moral M.C., sin ningún tipo de problema, con un arbitraje fácil y cómodo.


Ya al mediodía, en las pistas del “Colegio Europa”, jugó el Cadete Masculino B, donde juega su segunda temporada Jose María Toledano. Encuentro disputado contra el equipo de Espejo, con los que al final han perdido 58-66. Partido que tenían muchas ganas de que se jugase, tanto el equipo, como los padres de los jugadores, después del tremendo varapalo que se llevaron en el partido de vuelta, donde perdieron de 30, después de un inicio de partido desastroso. Pues bien ayer, de nuevo decepción por la derrota, pues los Musa llegaron a tener rentas de más de 10 puntos a lo largo del encuentro, que desperdiciaron en continuos errores y perdidas tontas de balón. Sin por ello, quitarle merito al equipo de Espejo, que ganó el partido merecidamente.


Los jugadores en la recta final del partido y a pesar de estar pocos puntos abajo, pareció que se dieron por perdidos, bajaron los brazos, la intensidad. Siguen teniendo muchos problemas a la hora de subir el balón. Parece que les falta confianza en sus posibilidades y en su juego, para levantar partidos que se les pongan cuesta arriba. Equipo hay, físico, altura..., aunque también debemos de pensar y entender, que son de primer año y que quizás su año, sea el próximo, con la vuelta también al equipo de jugadores como: Adolfo Vega y Carlos Regueiro, este año en el A.


Destacar el regreso al equipo de Nacho Ruiz, que ya ha vuelto a entrenar con ellos y jugó este su primer partido en la temporada, después de haber estado muchos meses fuera de Córdoba. Ayer fue el amo y señor de los tableros y uno de los jugadores más destacado, sino el que más. Su vuelta al equipo, va a ser tremenda, con lo mucho que va a aportar.


Jose María, hizo 18 puntos, aunque estuvo muy fallón en los tiros libres, cosa que debe de ir mejorando y trabajando.


  • A destacar también la labor de los padres del equipo, en la limpieza de la pista, a base de sopladora, escoba y trabajo”.


Salud. Paco Cañero

Texto y Fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario