martes, 24 de enero de 2012

Jornada 21 de Enero 2012


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION



Resultados de la pasada jornada con participación de los “Nuestr@s”.-


El equipo de ANTONIO CARDADOR el Festival de Cine L'Alfas, consiguió una buena victoria contra el conjunto del C.B. Begastri, partido jugado en el Pabellón “Pau Gasol”de L'Alfas, resultado final 82-63. Antonio jugó 31 minutos, consiguiendo 6 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. El equipo está sexto en la clasificación de este grupo E de la liga Eba, con 5 victorias y 4 derrotas.

(* Muy buena repercusión y difusión la que ha tenido la entrevista que hacíamos la semana pasada con Antonio).


Por parte del AD FERNAN NUÑEZ, su equipo senior provincial el HIERROS LA UNION, caía derrotado en la pista del CB Montilla 79-60. Esta semana de nuevo tienen una complicada salida fuera, pues juegan en la pista del Clarita Iulia, este próximo sábado en el Pabellón Municipal de Espejo, a las cinco y media de la tarde.


En categoría junior-senior femenina provincial:


El Supermercado Udaco Nadales de La Rambla, ganaba al CD Laurencia SF 69-21. El equipo rambleño donde juega BEATRIZ TOLEDANO, esta cuarto en la clasificación, con 7 victorias y solo 3 derrotas.


El Eurovent Montilla, caía derrotado en la difícil pista del CV Carmen 65-35. El equipo montillano donde juega CARMEN LOPEZ, tiene un parejo de 5 victorias y 5 derrotadas.



Salud. Paco Cañero

Foto: Archivo, Antonio Cardador con Javi Franco en Santa Pola

No hay comentarios:

Publicar un comentario