martes, 24 de enero de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA


Lo contó Gigantes

Para empezar, duelos levantinos, vasco, madrileño y andaluz

Barcelona - Lucentum, Caja Laboral - Lagun Aro, Real Madrid – Fuenlabrada y Unicaja – Banca Cívica, cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto: ACBPHOTO
Por Redacción

Barcelona - Lucentum, Caja Laboral - Lagun Aro, Real Madrid – Fuenlabrada y Unicaja – Banca Cívica serán los enfrentamientos en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo que se celebró en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. El Torneo se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre el 16 y 19 de febrero.

Los cuartos de final darán paso a las semifinales, que se disputarán así: vencedor de la eliminatoria Real Madrid – Fuenlabrada frente al vencedor de la eliminatoria Unicaja – Banca Cívica, y el ganador de la eliminatoria Barcelona - Lucentum frente al de la eliminatoria Caja Laboral - Lagun Aro.

Hay que recordar que los cuatro primeros de la primera vuelta de la Liga Endesa eran cabezas de serie (Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Cala Laboral) entraban en un bombo, y los otros cuatro (Lucentum, Banca Cívica, Fuenlabrada y Lagun Aro) en el otro, y los dos primeros (Real Madrid y Barcelona) iban por distinto lado del cuatro de cara a las semifinales.

Fuente: WEB OFICIAL REVISTA GIGANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario