jueves, 19 de enero de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

¡Estupenda, agradable, sensacional noticia!, la que os dejamos a continuación recogida en la web de la FAB.

Ya a principio de la pretemporada ya comentábamos la tremenda injusticia que se iba a hacer con JOSE ANTONIO FERRER, de no poder terminar su larga trayectoria deportiva, en el equipo de su ciudad. Afortunadamente, se ha resuelto esto y la directiva del CBC ha tomado una muy buena decisión, ahora ya solo falta para acabar de hacerlo bien y tener una plantilla más compensada, donde esté presente la juventud y la veteranía, JAVI FRANCO y ADOLFO SANTOS. (En nuestra modesta opinión).


* Ferrer es a su vez entrenador del equipo Cadete Masculino B, del CB Europa Ciudad de Cordoba Salsas Musa, donde juega uno de los nuestros, José Maria Toledano.


A sus 37 años el alero cordobés de (2,02 m.) José Antonio Ferrer volverá a vestirse de corto en el Baloncesto Córdoba, de liga EBA, con el que estará hasta final de temporada.

Ferrer en un entrenamiento
Ferrer en un entrenamiento

Tras anunciar su retirada a principios de temporada, debido a la falta de un equipo donde poder competir en la élite del baloncesto nacional, ahora ha decidido regresar para echar una mano en el conjunto de su tierra, un equipo por otra parte muy joven al que le va a venir muy bien una dosis de veteranía para el crecimiento de sus jóvenes valores.

La trayectoria de José Antonio Ferrer a lo largo de su carrera deportiva es muy amplia, comenzó jugando en las categorías base del Colegio Virgen del Carmen, para posteriormente dar el salto al C.B. Egabrense que competía en la liga EBA. Al año siguiente pasó a jugar la Leb Oro con el Breogán de Lugo, para proseguir su carrera en los años siguientes jugando en el Círculo de Badajoz (LEB oro), Porriño (LEB Plata), Cajasur (oro), Cantabria (oro), CAI de Zaragoza (oro), Cantabria de nuevo (oro), Inca (plata), Villa de Los Barrios (oro), Baloncesto Córdoba de nuevo pero esta vez compitiendo en (plata) y por último la temporada pasada jugando en el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil en liga EBA.

Se trata sin duda de un gran refuerzo para el conjunto cordobés ya que a lo largo de su carrera ha destacado por ser un jugador de equipo capaz de anotar, rebotear, pasar y defender. Entre sus logros más destacados a nivel individual cabe destacar que fue el jugador más valorado de la LEB Plata jugando en el Baloncesto Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario