viernes, 29 de noviembre de 2013

ESCUELA DE BALONCESTO BENJAMIN EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

La noticia que os adelantábamos la semana pasada, ya se ha confirmado, JOSE MARIA ALCANTARA REYES, va a dirigir la Escuela Municipal Deportiva de Baloncesto Benjamín en Fernán Núñez, para niños y niñas de 7, 8 y 9 años, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.


Serán dos días a la semana y comenzará el próximo mes de Enero. Ya está abierto el plazo de inscripción en horario de mañanas, en la Oficina de Deportes en el Pabellón Municipal (Antonio Moyano).

Así se continuará el gran trabajo que ya ha iniciado en este mes de Noviembre, Pepe López, con niños desde solo 3 añitos, asta los 6, (Escuela “Peque Baseket” con 18 niñ@s inscritos), teniendo ahora continuidad en edades, con esta nueva Escuela Benjamín de Baloncesto, para así hacer posible que estos niñ@s puedan llegar en unos años, en un futuro, a ser jugador@s en los equipos del AD Fernán Núñez.



*Jose Maria Alcantara, de nuevo entrena esta temporada al equipo senior de Adeba de Córdoba, jugando dos competiciones a la vez, la liga senior-junior provincial y la Primera Nacional Andaluza Femenina, además con muy buen trabajo y resultados, con un equipo nuevo y joven. Las crónicas de sus partidos, las puedes seguir en nuestro blog.



Salud. Paco Cañero.
Fotos: Archivo FAB, Antonio Yuste y Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario