domingo, 10 de noviembre de 2013

CRÓNICA Y FOTOS AD FERNAN NUÑEZ - LA RAMBLA LIGA SENIOR MASCULINA PROVINCIAL DE CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Tercera jornada de la Liga Senior Provincial Masculina de Córdoba, donde el Wadobo.con Ad Fernán Núñez jugó en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez contra el equipo de La Rambla. Victoria clara del equipo visitante que siempre estuvo arriba en el marcador y controló el partido desde los inicios y en todo momento.



El entrenador Miguel Aguilar volvía a la que fue su casa la temporada pasada, con un equipo rambleño que mantiene el bloque del año pasado, con algunas nuevas incorporaciones. Por parte local, ya hemos comentado en otra ocasión, que es un equipo muy renovado, donde solo siguen Mata, Alfonso Luque y Tati, sumados a más jugadores de nuestro pueblo, entre ellos, tres juniors de primer año y los dos sobrinos de Mata.



El wadobo.com inició el partido con un quinteto formado por: Alfonso, Fransi, Juan Fran, Dani y Sergio. Destacar a Juan Fran Muñoz, que prácticamente jugó todo el partido sin descanso. La Rambla en este primer cuarto puso en practica una presión desde saque de fondo, que puso en muchos problemas a los de Fernán Núñez, lo que les originó ocho perdidas de balón. Este primer cuarto ya se decanto claro visitante, terminando 13 – 30, con triple incluido en los últimos segundos de Jaime.





No cambió mucho la cosa en el segundo cuarto, si bien jugadores como Mata o Tati, empezaron a tener su presencia en el partido. Llegándose al final de la primera parte con un 27 – 47.

En la segunda parte Mari Carmen Bonilla entrenadora local, puso un quinteto formado por: Mata, Tati, Alfonso, Juan Fran, Sergio y Fransi. Juan Fran continuó sin descanso, haciendo entradas a canastas, donde prácticamente siempre originaba irse a la linea de tiro libre, al conseguir faltas personales, alguna con 2 mas 1, haciendo 8 de 13. Final de este tercer cuarto 37 – 56.



En el último cuarto, siguieron los continuos cambios en el Wadobo.com para que todos jugaran, llegándose con el definitivo 47 – 75.

Bastante público en la grada del Pabellón, con seguidores llegados desde La Rambla (¡un saludos para “el suave”!), arbitraje correcto, sin ningún tipo de problema durante el partido. Marcador digital funcionando para seguir el tanteo. En el equipo de La Rambla, jugador calentando con camiseta del pasado Tribasket Nocturno.



Jugaron: Mata (16), Tati (7), Juan Fran (12), Dani, Fransi, Pedro, Manuel, Fernando Martín (2), Sergio, Alfonso (8) y Rafa (2). No jugó su hermano Enrique Mata por lesión y Juanma que está de viaje por Polonia.

En materia reboteadora; Mata 8, Juan Fran 4, Sergio 6, Alfonso 5, Fransi 3, Tati 4...

(*Y bueno ya sabéis que esto es como siempre te decimos, “nuestra particular” crónica).

Salud. 
Texto y fotos ("a calculo" seguimos con nuestra "rota camara") Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario