sábado, 16 de noviembre de 2013

CB MONTILLA - BBALL CÓRDOBA infantil masculino


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Esta mañana hemos estado en el Pabellón Municipal de Montilla, donde han jugado el Hierros la Unión CB Montilla y el Bball Córdoba. Presencia de jugadores de nuestro pueblo, en ambos equipos. En Montilla Juan Alfonso Aragonés y en el equipo de Córdoba, Martin Moreno y Fran Ariza, aunque ya sabéis también, que de este equipo, Sergio Cardador, su padre también es de Fernán Núñez. (¡y es que el apellido Cardador, es sinónimo de calidad segura!).



Hemos tenido la ocasión de charlar previamente con Pepe Lopez, cuyo equipo ha jugado en la pista de al lado, el infantil femenino, también patrocinado por una empresa de Fernán Núñez, con sede en Montemayor, Hierros la Unión. Han ganado ampliamente a Pozoblanco.



Hemos hablado con Francisco Lopez, que nos contaba el trajín que han llevado en las ultimas semanas, con los entrenamientos y el Campeonato de Andalucia, donde Nani Lopez ha sido campeona con la Selección de Córdoba. “Compa” nos contaba que ahora le es imposible ir los jueves a las kedadas, por temas de trabajo y que hoy que podía ir, ¡no había kedada!!.

También nos encontramos con Jose Antonio Caballero, de vuelta de países árabes y que el jueves ya estuvo en las kedadas. Saludamos a un histórico del baloncesto montillano aun en activo y pieza fundamental en el equipo senior de 1ª Nacional, Chico Lara. Antonio Susin llegó después de jugar con su equipo cadete del Bball Córdoba en Cabra, donde han conseguido una importante victoria, con muy buen partido de Jose Antonio Moreno, que mañana domingo de nuevo tiene cita con la Selección Cordobesa Cadete, que dirige....., Pepe Lopez!!!!.

Y bueno, el partido entre el Hierros la Unión y el Bball Córdoba infantil, la verdad es que ha tenido poco historia, pues los de la capital son un equipo muy superior y han dominado todo el partido sin ningún tipo de problema.


Los cuartos han quedado así:
2-21 7-44 13-59 y final de partido 18-76



Por parte de Montilla, Juan Alfonso hizo 4 puntos y por el Bball Martín Moreno 6 puntos y Fran Ariza 8 puntos con 8 rebotes.



Salud. Paco Cañero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario