martes, 19 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA PARA LOS DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como venimos haciendo desde temporadas anteriores, os dejamos resultados de los diferentes equipos y categorías, donde participan los nuestros, jugador@s y entrenadores de nuestro pueblo.

Por parte del AD Fernán Núñez, el equipo federado senior masculino wadobo.com perdió en su visita a la pista del Unicor 60-37. De este partido estamos a la espera de que nos manden crónica desde este club de Córdoba, como así nos habían dicho. El equipo femenino mini basket tuvo jornada de descanso y el mini masculino perdió en el pabellón de Puente Genil 32-25.



En el CB Montilla, donde hay mucha representación de Fernán Núñez, el infantil masculino (Juan Alfonso Aragones), Hierros la Unión perdió con el Bball Córdoba (Martin Moreno, Fran Ariza)17-77 y el infantil femenino Hierros la Unión que entrena Pepe López, ganó a Pozoblanco 78-19. El senior masculino de 1ª Nacional descansó, al igual que el junior masculino (Jose Maria Toledano).

El cadete masculino de Salesianos, donde juega esta temporada Antonio Molero, ganó 44-35 a Pozoblanco.

En la primera nacional andaluza masculina Peñarroya (Andres Molero), consiguió una importante victoria ante Coin 100-96, equipo que aun estaba invicto en la competición.

Por parte de Adeba, el equipo senior-junior que está llevando dos competiciones, la provincial y la primera andaluza, ganó sus dos partidos, primero el viernes ante Montilla 56-34 y luego fuera con importante victoria ante DKV El Puerto 60-80. También estamos a la espera de que Jose Maria Alcantara, nos haga llegar crónica.

Nos ha comentado Paqui Baena, que esta semana empiezan a entrenar con el CB Montilla mini, sus dos hijos. Y sigue el buen ritmo de la Escuela Deportiva Municipal “Peque Basket”, en la que ya están 17 niñ@s inscritos de, 3, 4, 5 y 6 años, martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, igual pronto tienen una bonita sorpresa.

Perdonar si me he olvidado de alguien, pero como siempre os digo, nosotros no podemos estar en todas las pistas, esperamos vuestras crónicas y fotos, que publicaremos en nuestro blog.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario