martes, 12 de noviembre de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como venimos haciendo desde temporadas anteriores, os dejamos resultados del pasado fin de semana, donde participaron los nuestr@s, tanto los equipos del AD Fernán Núñez, como otros donde tenemos presencia de nuestro pueblo.

Por parte del AD FERNAN NUÑEZ, el sábado por la mañana en el Pabellón Municipal, jugó el equipo mini femenino Tejados y Cubiertas Franjuan, ganando claramente al Bar Piscina de La Rambla 73-26, en nuestro blog tienes cumplida crónica y fotos de este partido. El domingo volvieron a jugar aquí contra Addipacor, perdiendo 4-54. El equipo senior masculino Wadobo.com perdió contra el LB Catering de La Rambla, 47-75, también tienes crónica y fotos en nuestro blog. Y el domingo el mini masculino perdía aquí contra Maristas 13-64.



En el CB MONTILLA, el equipo de 1ª Nacional Masculina que dirige Pepe Lopez, perdía en Almeria 69-60. El junior donde juega Jose Maria Toledano, que no pudo jugar por estar de viaje en Madrid, perdió en casa de el Carmen73-53. El infantil masculino Hierros la Unión, con Juan Alfonso Aragones, también jugó en el Carmen, perdiendo 77-31. Por último el infantil femenino Hierros la Unión, que entrena también Pepe Lopez y donde juega su sobrina Ana, ganó a Pozoblanco 49-18.

En ADEBA, el senior femenino que dirige Jose Maria Alcantara, perdió de solo un punto en casa ante el Náutico de Sevilla, 60-61, partido correspondiente a la 1ª Nacional Andaluza, mientras que en provincial donde también participa, ganó a domicilia a Monsecor Montilla 35-56. En cadete donde juega esta temporada Nani Lopez, después de haber estado en Montilla, ganó a Pozoblanco 66-14.

En PEÑARROYA de 1ª Nacional Andaluza, donde recientemente ha fichado Andrés Molero, perdió en su visita a Baza 83-76, Andrés hizo 3 puntos, en un equipo donde un veterano como Javi Franco sigue demostrando su talento y calidad, a pesar de llevar prácticamente 2 años si jugar siendo el máximo anotador del equipo.

En el CB LA RAMBLA, en el Autobuses Perez Cubero cadete, donde juega el infantil de segundo año Francisco Ariza, perdió en casa contra Cordobasket 31-106.

Fran Ariza y Martín Moreno, no jugaron con el Bball Infantil A, al tener jornada de descanso por la retirada de Lucena, tampoco jugó Antonio Molero con el cadete de Salesianos y Maria Dolores Eslava Ventura, está en el equipo cadete municipal de Adeba.

Y esta semana nuevos entrenamientos de la Escuela Municipal “Peque Basket” de Fernán Núñez, que dirige Pepe López, martes y jueves de 5 a 6 de la tarde, sigue abierto el plazo de inscripción.



Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario