miércoles, 6 de noviembre de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Esta semana solo hay una cita con las habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Será este Jueves 7 de Noviembre en el horario habitual, de 6.30 a 8.30 de la tarde-noche. El sábado lo hemos dejado por el importante partido que juega el equipo de nuestro pueblo, contra La Rambla.

Recordaros nuevamente que las citas con las “kedadas”, son totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros y que tenga ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto. Solo se pone 1 euro por jugador para pagar el alquiler de pistas.



Y como te decíamos al principio, este sábado juega el equipo senior masculino provincial del Wadobo.com AD. Fernán Núñez contra La Rambla, a partir de las 8 de la noche. El equipo local ya ha jugado dos partidos de liga, con sendas derrotas, en este próximo partido ya casi seguro podrán contar con Mata, uno de los jugadores interiores más determinantes la pasada temporada y que aun no ha podido jugar, ni poder entrenar en condiciones, después de la grave lesión que sufrió el pasado verano en la tercera edición del Tribasket Nocturno de Fernán Núñez. Equipo local muy renovado con respecto al del año pasado, joven y prácticamente todos de aquí. Se mantiene Francisco Sillero “Tati”, todo un baluarte interior en la zona. Por parte de La Rambla, quizás la principal novedad es su entrenador Miguel Aguilar, que entrenara aquí en la pasada campaña, mantiene jugadores del año pasado, a los que se les han sumado importantes refuerzos, equipo invicto en la liga.



Por la mañana juega también el equipo femenino mini basket el Tejados y Cubiertas FranJuan AD Fernán Núñez contra La Rambla, a las 11.30 en el Pabellón Municipal. Tienen jornada doble, porque el domingo de nuevo juegan aquí a las 10, contra Addipacor. Después a las 11.30, jugará el equipo minibasket masculino Ad Fernán Núñez, contra Maristas.

Destacar a los patrocinadores de los equipos locales, por su apoyo al club, a los niños y jóvenes jugadores de nuestro pueblo, pues en las actuales circunstancias, es difícil y complicado, encontrar patrocinadores que puedan aportar su dinero para promocionar el deporte, en este caso el baloncesto. Y a la vez, hacer posible que estos equipos salgan adelante.

Por otro lado, este pasado martes dio comienzo la Escuela Deportiva Municipal “Peque Basket” organizada por el Ayuntamiento de Fernán Núñez y con la colaboración del AD Fernán Núñez. Escuela dirigida por el entrenador Pepe López y que empezó con 14 niñ@s, de 4, 5, 6 e incluso solo 3 añitos. Van a mantener el plazo de inscripción abierto, para nuevas incorporaciones, entrenan los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde. Para más información, Oficina de Deportes en el Pabellón Municipal.




Salud. Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario