lunes, 25 de noviembre de 2013

Resultados de "los nuestr@s" en baloncesto de Fernán Nuñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Le damos el habitual repaso semanal, a los resultados de los diferentes equipos y clubs, donde tenemos participación de los nuestr@s, los de Fernán Núñez, tanto en categorías provincial, como en primera nacional andaluza.

Por parte del AD Fernán Núñez, en la jornada del pasado sábado jugaron sus dos equipos federados en categoría mini basket. El partido del masculino lo pudimos presenciar en directo y tienes crónica y fotos en nuestro blog, partido que perdieron por KO, 34-84 con Lucena. El femenino Tejados y Cubiertas Franjuan, jugó en el Carmen perdiendo 78-35. Y por último, el senior masculino provincial wadobo.com jugó el domingo aquí al cambiar pista con Cordobasket, perdiendo 49-65.



En el CB Montilla, el senior de primera nacional andaluza que entrena Pepe Lopez, perdió en casa 71-74, con el CB Velez. El junior donde juega Jose Maria Toledano, ha jugado dos partidos este fin de semana, ganando los dos con amplio margen de diferencia de puntos y juego, a Espejo y Asesoria Profijur. El infantil femenino Hierros la Unión, que entrena también Pepe Lopez y donde juega su sobrina Ana Lopez, perdió en La Carlota 47-30.

Foto: Archivo CB Montilla

El Bball Córdoba infantil A masculino, tenía un difícil partido contra el equipo de Cabra, que ya les ganó en pretemporada y son uno de los equipos fuertes de la competición, pero los de Córdoba sacaron el partido 18 puntos arriba, 50-32.

En Salesianos, el cadete donde juega Antonio Molero, ganó en su visita a la pista de Alto Guadalquivir 52-54.

El equipo de primera nacional andaluza de Adeba que entrena Jose Maria Alcantara, ganó en el partido que jugaron en Huelva. Estamos a la espera de recibir crónica de Jose Mari, para publicarla en nuestro blog, como venimos haciendo semanalmente. Por su parte, el cadete femenino donde juega esta temporada la Campeona de Andalucia, Nani Lopez, ganó cómodamente al Carmen 75-30. Nos comentaba el otro día Francisco López en las “Kedadas”, que Maria Sillero al igual que Maria Dolores Eslava, están entrenando con el municipal de Adeba.

Y en Peñarroya de primera nacional andaluza, donde está Andrés Molero, perdió con Nerja, Andrés hizo 2 puntos y Javi Franco en su media, 20 puntos.

En el CB La Rambla, en el equipo cadete juega este año Francisco Ariza, siendo aun infantil de segundo año, perdieron de solo un punto con Lucena, 48-49.



Nos queda confirmar con su familia, si dos niños se quedan al final o no, en el mini masculino del CB Montilla.


Recordaros que sigue la buena marcha de la Escuela Municipal Deportiva “Peque Basket”, que entrena Pepe López, actualmente con 17 niños. Y que también...

Jose Maria Alcantara, ha hecho su ofrecimiento para llevar otra Escuela Municipal, que en este caso seria Benjamín, masculino y femenino, para niñ@s de 7, 8 y 9 años y que le gustaría empezar en Enero, dos días a la semana, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

Salud. Paco Cañero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario