viernes, 22 de noviembre de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos a continuación la previa de los partidos de los 3 equipos federados del AD Fernán Núñez.



El mini masculino juega este sábado aquí en el Pabellón Municipal a partir de las 11.30, contra el Basket Lucentino. Este equipo de Lucena, ha jugado tres partidos, con dos victorias y una derrota. Mientras el equipo local, ha jugado cuatro partidos, con solo una victoria. Ganó claramente otro partido más, pero se le dio por derrota por errores en los cambios.

El mini femenino Tejados y Cubiertas Franjuan, juega en la pista de el Carmen este sábado a las 11.30.

Por su parte el senior masculino Wadobo.com juega este domingo aquí, pues aunque le tocaba jugar fuera contra el equipo de Cordobasket, han cambiado. Será a las 12.30, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Ambos equipos aun no conocen la victoria en la competición. Por parte local, no podrán contar con la importante baja de Alfonso Luque.

Por otra parte, recordaros que este sábado tenemos nueva “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 5 a 7 de la tarde. El pasado jueves tuvimos una participación de 13 jugadores, entre ellos Jose Cuesta, que nos comentaba que esta temporada va a jugar en municipal en Córdoba, en el equipo del Bar Moriles, que entrena Hugo Martín.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario