martes, 16 de octubre de 2012

La gran fiesta del deporte cordobés


¿Quieres formar parte de una noche extraordinaria para el deporte cordobés?.

El próximo viernes, 19 de octubre, tienes una cita en el Palacio de Deportes Vista Alegre a partir de las 20:30 horas. El Infierno Cordobés, como plataforma que reúne a los principales clubes de la ciudad, presentará su proyecto para la temporada 2012-13 con una fiesta jamás vista en nuestra ciudad. Habrá música, baile, espectáculo, pizza y hot dogs americanos… pero, sobre todo, habrá deporte con mayúsculas. El presente y el futuro del deporte de Córdoba estarán sobre la pista enseñando su fuerza, sus valores y sus ganas de progresar.

Los clubes ADEBA de baloncesto femenino, Club Balonmano Córdoba, Club BBall de baloncesto, Club Deportivo Guadalquivir Futuro de voleibol, Deportivo Córdoba de fútbol sala y Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica acudirán con todos sus componentes, desde el primer equipo a sus formaciones de cantera, en un acto que no tiene precedentes en la historia de Córdoba. Sus principales clubes darán una demostración de unidad y lanzarán juntos un mensaje de rebeldía ante los tiempos de crisis, aportando una luz de esperanza desde la base del trabajo solidario y las ideas imaginativas.

Será una noche mágica, en la que centenares de jóvenes atletas unirán su voz a la de sus familias, que también tienen un sitio reservado en esta primera Noche del Infierno Cordobés para respaldar el esfuerzo de sus hijos y apoyar la labor que se realiza desde los cuadros técnicos de todos los clubes con el fin de favorecer el desarrollo integral de los chicos y chicas. Se ha establecido el precio simbólico de 1 euro para los aficionados, que irá destinado a sufragar los gastos de las categorías inferiores de los clubes. Además de los grupos de baile invitados y otras sorpresas, estarán en el palco las principales autoridades de la ciudad. Será una oportunidad de oro para demostrar a las instituciones que el deporte cordobés es capaz de unirse en una corriente de sinergias necesaria para abordar con ambición el futuro, olvidando viejos vicios y abrazando una filosofía más moderna y original.



Todos estáis invitados. Los deportistas, desde los mayores a los más pequeños, como razón de ser de este movimiento del Infierno Cordobés. Y, por supuesto, los familiares y aficionados al deporte que siguen creyendo que nuestra ciudad merece un lugar destacado en el panorama nacional a través de la imagen de sus deportistas.

No olvidéis esta cita. Viernes, 19 de octubre, a las 20:30 en el Palacio de Deportes Vista Alegre. Haremos historia esa noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario