martes, 2 de octubre de 2012

BALONCESTO FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

NUEVA TEMPORADA BALONCESTO 2012-2013.

Saludos.-

Os dejamos información sobre los “nuestr@s”, los de Fernán Núñez, en esta nueva temporada que está próxima a empezar, el día 20 de este mes de Octubre.

El AD Fernán Núñez, presenta esta temporada dos equipos federados, en categoría senior masculino provincial, Hierros la Unión y en cadete masculino Equibar. Siguen con la “Escuela Taller de Baloncesto” los viernes de 8 a 9 de la noche, para padres y niñ@s.



En el CB La Rambla, de nuevo habrá jugadores jugando de aquí, en el infantil masculino, patrocinado de nuevo por Hierros la Unión y en el junior masculino, donde jugará Antonio J. Yuste.

En Montilla sigue Pepe López, esta temporada al cargo del senior masculino provincial, donde estará jugando Juan Fran Muñoz, además también siguen jugando en este club, las sobrinas de Pepe, en infantil, cadete y senior.



En el Club Bball, nueva denominación del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, siguen Jose Maria Toledano en el cadete y Fran Ariza en el infantil. Antonio Susin, entrenará al cadete de primer año.

Antonio Cardador, al final parece que esta temporada se queda sin jugar y sin equipo, la grave crisis que afecta a la categoría EBA en sus diferentes grupos, va a impedir que Antonio siga repartiendo clases de basket.

En el Adeba de la 1ª Nacional Andaluza, vuelven Jose Maria Alcantara de entrenador y Mari Carmen Ruiz a jugar de nuevo, después de un año de parón.

En el Maristas de Córdoba, nos falta confirmar se sigue Teresa Castillo, que la pasada temporada fue Campeona Provincial Infantil.



Andrés Molero, se queda en blanco debido a la grave lesión que de nuevo ha tenido, sino, seguro que fuera jugado en el Club Bball de la 1ª Andaluza.

Salud. Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario