martes, 30 de octubre de 2012

Bball Cadete A de Córdoba


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Este próximo miércoles 31 de Octubre, después de dos jornadas disputadas de liga, por fin el equipo Cadete A del Bball de Córdoba donde juega una temporada más Jose Maria Toledano de Fernán Núñez, va a disputar su primer partido de la nueva temporada, será en Montilla ante uno de los máximos favoritos al título provincial.



Este partido en principio se tenía que haber jugado en la pista del Bball, pero ante el problema grave que tiene este club con todos sus equipos A, de no poder disponer de Pabellón Cubierto, por no estar disponible el pabellón de la Uco, (su pista habitual), por las incidencias que han tenido después del arreglo y renovación de la pista, estando actualmente sin poder ser utilizada, ni ver a plazo corto arreglo del problema.

Esto está impidiendo que el equipo cadete A del Bball, no pueda ir entrenando en condiciones, pues ante las semanas que llevamos de lluvia (afortunadamente), tienen que estar cada semana buscando pabellón donde poder entrenar.

Equipo que ha tenido como gran cambio en su actual plantilla, la llegada de Javi Ariza como primer entrenador, que ha sustituido a Jose Antonio Ferrer que los ha llevado desde infantiles. También baja importante la de Adolfo Vega, que fichaba por el Unicaja de Málaga.

Y el domingo jugarán de nuevo en la pista del CB Castro del Rio.

Cada semana trataremos de ir dando información de todos los jugador@s que juegan en diferentes equipos cordobeses. Agradeceríamos los reportajes, crónicas y fotos que nos podáis hacer llegar, de estos deportistas de Fernán Núñez.

Salud. Paco Cañero.

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario