lunes, 8 de octubre de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA BASKET

-->
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

JORNADA DE CONVIVENCIA-BASKET

Este próximo Jueves 11 de Octubre, en vísperas del Puente del Pilar, vamos a tener de nuevo por aquí, una nueva jornada de convivencia con el baloncesto como referente. Un tipo de actividad que se ha hecho muy frecuente por Fernán Núñez en las pistas del Parque de Doña Rosalina, donde en estos últimos años, han pasado muchos jugadores de gran calidad y experiencia.



En este caso, además de tener la presencia de jugadores invitados, tendremos la visita del equipo del “Tuku Tuku”, habituales participantes en la Liga Senior Municipal de Córdoba, capitaneados por Juan Antonio Gavilan, de la Guia Cultural de Córdoba Andocio.es


Este equipo ya nos visitó el año pasado, en un amistoso que jugaron contra el equipo senior del AD Fernán Núñez, este jueves jugaran contra los habituales de las “Kedadas Basket”, a partir de las 20.30 de la tarde, en el citado parque. Con las ambientaciones musicales “Suavecitas”, partidito y comida de convivencia, con el basket como protagonista.

Organiza la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez y colabora: Kiosko Bar “Cheito”.



(Tarde-noche de este jueves, con baloncesto en Rosalina y al otro día, la disputa también en nuestra localidad, de la IX Legua de Fernán Núñez, dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares).



¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Martes y Jueves, “Kedadas Basket” en el Parque de Doña Rosalina, a partir de las 8 de la tarde.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario