viernes, 12 de octubre de 2012

"KEDADAS BASKET" EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

JORNADA DE CONVIVENCIA-BASKET.

El pasado jueves, pudimos disfrutar de otra bonita jornada de convivencia basket en el Parque de Doña Rosalina, con la visita del equipo del “Tuku Tuku All Stars” de Córdoba, habituales de la Liga Senior Municipal.

Ya el año pasado nos visitaron, en un partido que jugaron contra el AD Fernán Núñez, en esta ocasión han sido los “Kedadas Basket” los que han compartido con ellos, esta convivencia con el baloncesto como protagonista. Con partidito y remate gastronómico para cerrar la noche en el Kisko Bar “Cheito”.



Por parte local jugaron: Juan Luque, Rafa Ochoa, Antonio Garcia, Oscar, Pedro, Fran Ariza (Infantil 1º año), Jose A. Moreno (Cadete 1ª Año), Anjel (Cadete), Jose M. Toledano (Cadete) y Paco Cañero. Destacar que Mariano Jiménez no pudo jugar, porque se tuvo que dedicar a las labores arbitrales del propio partido. Faltaron varios habituales por diversos motivos, Rafa Toledano, Marta y Anjel, estuvieron en la mesa de anotadores. Durante toda la actividad, tuvimos la presencia con nosotros de la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, también estuvo Juana Baeza Concejala de Deportes. Francisco Sillero “Tati” y Domi, del AD Fernán Núñez, tampoco se quisieron perder el partido. Y como también es costumbre, la musica “suavecita”ambientó la actividad desde el equipo de sonido instalado en las pistas del parque.



Como dijeron ellos, el resultado fue lo de menos, pero la verdad es que nos ganaron ampliamente 46-66, pero lo importante es que echamos un buen rato de deporte y diversión, que en los tiempos que corren, tampoco esta nada mal desconectar algo de la dura realidad del día a día. Y los Tuku Tuku, seguro que se fueron con muy buenas sensaciones e imagen de Fernán Núñez.

Salud. Paco Cañero.
Fotos: Juan Antonio Gavilán

Gran jornada de baloncesto la de ayer donde lo que menos contaba era el resultado. Gracias a Paco Cañero y a la gran familia del Fernán Nuñez C.B. (“kedadas Basket”) por el buen rato que echamos en el Parque Rosalina y por el postpartido. Ha sido una experiencia inolvidable.”
TUKU TUKU TEAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario