martes, 2 de octubre de 2012

EL INFIERNO CORDOBES


¿Quieres formar parte de una aventura apasionante? 

El Infierno Cordobés.


Una iniciativa pionera que concibe el deporte como una combinación de espectáculo y ocio familiar, arranca su segunda temporada con más ilusión y fuerza. La unión de los principales clubes de la ciudad, con el respaldo de prestigiosas empresas y un creciente apoyo popular, augura un curso 2012-13 repleto de emociones fuertes. Cada vez son más los que se suman a una corriente imparable, que se propone relanzar la trayectoria de entidades históricas en la ciudad con un proyecto novedoso y singular: el futuro se conquista desde la suma de ideas y a través de estrategias comunes.

Baloncesto, balonmano, fútbol sala y gimnasia rítmica son deportes que cuentan con sólidos pilares. Además de sus equipos sénior, con hondas raíces y un historial sobresaliente, cuentan con una base de cantera que supera el millar de jóvenes. Todos proyectan la imagen de Córdoba en competiciones de ámbito nacional y favorecen, a través de su labor de cantera, la formación integral de chicos y chicas. La fuerza del deporte debe ser uno de los motores de la ciudad. ¿Quieres ser uno de los protagonistas de El Infierno Cordobés? Es muy fácil.

Puedes adquirir, a un precio asequible (12 euros, para dos personas; 19 euros, cuatro personas), un abono que te permitirá acceder libremente a todos los partidos en cualquiera de las instalaciones de los clubes Club Córdoba Balonmano, Club Liceo Córdoba de Gimnasia Rítmica, Adeba de Baloncesto Femenino, Club BBall Córdoba de Baloncesto Masculino y Cajasur Deportivo Córdoba de Fútbol Sala Femenino. Otros clubes están interesados en el proyecto y se sumarán pronto a este ejército deportivo de Córdoba. Con el abono podrás, además, disfrutar de ventajas y descuentos en las empresas adheridas al proyecto Infierno Cordobés.


Golden Class (Avenida Jesús Rescatado 32, junto a Vodafone. Teléfono: 957 787292), ofrece un 10% de descuento en productos de belleza y 20% en masajes y otros servicios de salud.

Pizzon Pizza (www.pizzonpizza.com), reconocido por la calidad de sus productos, ofrece un 50% de descuento en pizzas familiares y medianas en sus siete locales de Córdoba.

McDonalds (www.mcdonalds.es), líder mundial en su sector y favorito de los jóvenes, ofrece un 15% de descuento en todas las franquicias de Córdoba.

Glacé y Glacé Cocktails (Calle del Escultor Fernández Márquez, 9. Teléfono: 957 403876), dos locales de ambiente selecto y referentes para los cordobeses, ofrecen un 15% de descuento en todas las bebidas y snacks.

Pizzaiolo (Avenida del Brillante. Teléfono: 957 486433), un establecimiento que luce un récord Guinness por la variedad de su menú, ofrece sorbetes gratis para todos los comensales que acompañen al titular de la tarjeta de socio.

Daytona 66 (Calle Juan Molina, 1. Teléfono: 957 453821), boutique líder en Córdoba en productos y accesorios para los amantes de los vehículos de dos ruedas, ofrece un 10% de descuento en todos los artículos.

Autoescuela El Realejo (Calle Realejo, 6. Teléfono: 957 482481), líder en educación vial en Córdoba, ofrece matrícula y curso técnico gratuito y 11% de descuento en las clases prácticas.

Hotel Serrano (Calle de Benito Pérez Galdós, 6. Teléfono: 957 47 01 42), un excelente hotel para quienes desean un trato muy especial, ofrece un 15% de descuento en habitaciones para tus huéspedes en Córdoba.

Dafos Informática y Formación (Calle Alfonsina Storni, 1 Local. Teléfono: 957 340125), una empresa de alto nivel de cualificación y servicio, ofrece un 8% de bonificación en la adquisición de componentes de tecnología e informática, servicio de asistencia a domicilio sin costes de desplazamiento y un 20% de descuento en sercios técnicos profesionales sobre tarifas vigentes.

Las instalaciones deportivas municipales de Las Margaritas (calle Poeta Emilio Prados, frente a Carrefour Sierra. Teléfono: 957 270500) y El Naranjo (calle Díaz Huertas. Teléfono: 957 283524) ofrecen matrícula gratis para el titular de la tarjeta, tanto para socios nuevos como para los que tras darse de baja en una mensualidad retoman la actividad.

Vicor Seguridad (Avenida Guerrita s/n, Centro de Negocio Los Azahares. Teléfono: 957 238000), ofrece un 5% de descuento sobre tarifas vigentes.

Clínica Dental Curie (Calle Marie Curie s/n. Teléfono: 957 768644), ofrece un 15% de descuento en ortodoncia y una visita gratuita con radiografía panorámica.

Peluqueria canina Mican (Calle de los Chopos, 11. Teléfono: 957 402459), especializada en baño canino y todo tipo de corte (a máquina, tijera,incluido stripping, trimming), limpieza de oidos y uñas, además de residencia canina (estancia familiar), ofrece precios económicos y descuentos del 10%.

Comunicado de: Jose Carranza

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario