lunes, 29 de octubre de 2012

BALONCESTO EN FTV Y "KEDADAS BASKET"


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Bueno pues tal como pedíamos la semana pasada a FTV la Televisión Local de Fernán Núñez, esta semana vuelven a repetir ese gran “documento histórico” del basket local, como fue el Tribasket organizado en nuestro pueblo en el año 1995, en pleno Paseo de Santa Marina, en todo el centro de esta localidad, donde se instalaron canastas y se pintaron las lineas.



En esas imágenes vas a poder ver a jugadores como: Rafa Ochoa, Jose David, Baro, Antonio Cardador, Jose Maria Alcantara, Chema Diaz, Antonio Garcia, al actual Presidente y jugador del Ad Fernán Núñez, “Tati”, hermanos Molero, Antonio Moral, Francisco Antunez, Juan Luque, Toni..., (Paco Cañero), todos ellos como te podrás imaginar bastante más “jovencitos y delgaditos” que actualmente, con excepciones como Antonio Cardador, que sigue siendo una maquina.

Hoy lo vuelven a poner, a partir de las 9 de la noche por el Canal Local 2 y de nuevo este viernes 2 de Noviembre, a la misma hora y en el mismo canal.

KEDADAS BASKET” EN FERNAN NUÑEZ.

Seguimos como cada semana en el Parque de Doña Rosalina, ya con el cambio de hora a partir de las 7 de la tarde, Martes y Jueves. Además estamos ya viendo la posibilidad de este próximo sábado a partir de las 5 de la tarde, empezar a tener una reserva de dos horas en el nuevo Pabellón Cubierto de Fernán Núñez y hacerlo todos los sábados. 

 

¡Anímate! a venirte con nosotros, hacer deporte, divertirte y echar un buen rato, practicando baloncesto. *Mandar un saludo a Jose Antonio Caballero de La Rambla, que ya la semana pasada empezó a participar en estas “Kedadas Basket”.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario