sábado, 27 de octubre de 2012

CURSO DE I NIVEL DE BALONCESTO

Abierto plazo de inscripción para el curso de entrenador de baloncesto Nivel I en Córdoba


Plazo de inscripción hasta el 20 de Noviembre'12

La Federación Andaluza de Baloncesto convoca un curso de entrenador de baloncesto Nivel I en Córdoba. El curso comenzará el 7 de diciembre'12 en su parte presencial y finalizará en marzo de 2013. Si estás interesado/a en realizarlo puedes inscribirte en el mismo enviándonos la hoja de inscripción cumplimentada con tus datos que encontrarás en los documentos adjuntos. Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa. En el documento adjunto encontrarás el cronograma de fechas del curso.
 
campo de juego
campo de juego
 
Este curso ha sido diseñado con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto Nivel I sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.

El número de horas presenciales es de 84 horas.

El lugar donde se impartirán las clases presenciales será:

Clases Teóricas: Colegio Virgen del Carmen (c/ Alonso El Sabio, s/n 14001-Córdoba)

Clases Prácticas: Pabellón Colegio Virgen del Carmen (c/ Alonso El Sabio, s/n 14001-Córdoba)

Para cualquier consulta o aclaración que necesites sobre este curso puedes contactar con esta federación a través del correo electrónico fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org, o en: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario