miércoles, 19 de septiembre de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA

Sergio Rodríguez

(Foto: Alberto Nevado)
Por Carlos Velasco
 
Con la varita en la mano para dirigir y maravillar. Ahí está ‘El Chacho’, quien vive uno de sus mejores momentos tras ocho años como profesional. Hace apenas seis meses el base del Real Madrid nos explicó su felicidad y optimismo. Después pasó un pequeño bache, renació deslumbrando y consiguió un puesto en la selección jugando muy bien. Ahora sigue en una dinámica arrolladora.
El Real Madrid tendrá una cita muy importante este próximo fin de semana en la Supercopa de Zaragoza. Allí intentará conquistar su primer título en esta competición después de dos subcampeonatos (2004 y 2009). Uno de los que se hallarán en el parqué del Príncipe Felipe será Sergio Rodríguez, un tinerfeño que lleva unos meses en un estado muy dulce. Tras su participación en los JJ.OO. donde fue plata con España, el ‘Chacho’ se muestra muy relajado de cara a lo que ocurre a su alrededor. Como dice Bruce Springsteen en ‘Wrecking Ball’ «los tiempos malos vienen y se van» y esa transición de este mágico base ha pasado muy pronto. Se rumoreó su salida del Real Madrid allá por abril y entonces comenzó una espectacular remontada en su juego. Eso detectaron los amantes del baloncesto y queremos que él analice sus últimos seis meses con una vista también hacia un futuro que él no vaticina en exceso...

Gigantes: ¿A qué nivel te hallas ahora?
Sergio: Todavía llevamos pocos partidos de pretemporada y llevo tres semanas entrenando. Vengo con la forma de las Olimpiadas, no he perdido mucho tono y debo trabajar muy duro para no notar un bajón al no haber disfrutado de tanto descanso como otros años.


... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO
 
Fuente: www.gigantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario