miércoles, 5 de septiembre de 2012

INFORMACION DE BELGRADO BASKETBALL

www.belgradobasketball.com





BBB es un proyecto de y para el baloncesto, que nace con la intención de dar la oportunidad de conocer otra manera de ver el baloncesto y el día a día en un entorno simplemente diferente.

Durante todo el año y siempre atendiendo las preferencias de los interesados, BBB te da la oportunidad de asistir a partidos, entrenamientos y campus en Belgrado, donde entrenadores y jóvenes jugadores pueden perfeccionar sus conocimientos mezclándose con la filosofía y saber hacer de la escuela de baloncesto más prolífica del continente durante todo el año.
Entrenadores: A lo largo de año asistir a una de las mejores academias de baloncesto de Europa, FMP - Estrella Roja asistiendo a entrenamientos, partidos del primer equipo (equipo de élite) y categorías de formación, incluyendo la asistencia a todos los partidos que en esas fechas se disputen así como entrenamientos de otros clubes.

Jugadores: Desde categoría infantil hasta senior, se ofrece la oportunidad de poder entrenar durante cualquier temporada del año (menos Julio) en una de las mejores academias de baloncesto de Europa FMP - Estrella Roja.
- Julio y Agosto: campus supervisado y trabajo en pista por el ex-entrenador del equipo Junior de Estrella Roja y ayudante del primer equipo, entrenamientos con poco número de jugadores.
- También ofreceremos Campus en España con entrenadores Serbios con su metodología de trabajo.

Equipos: Durante todo el año, se ofrece la posibilidad de hacer un stage con entrenamientos y partidos.

A todos los seguidores del Baloncesto: Asistir en temporada a partidos de Euroliga, Eurocup, Liga Adriática, SuperLiga Serbia, Balkan League, partidos de categorías de formación (juniors y cadetes) y entrenamientos.

Viaje a las carta: Por último, si estás interesado en fechas que no coinciden con los viajes programados, te ofrecemos una oferta personalizada adaptada a las fechas que tú quieras. 

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE, CHARLA DE JORDI SAMPIETRO EN FERNAN NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario