miércoles, 5 de septiembre de 2012

C.B. CORDOBA


REFLEXIONES


Tal como ha expuesto D. Miguel Reina, Presidente del IMD de Córdoba, LA COPA DE ANDALUCIA y EL DESAFIO DEL MEDITERANEO, “…son el tipo de eventos que queremos.” Estamos hablando, según D. Agustin Palomares, del “Baloncesto a su más alto nivel. Estas iniciativas hacen grande al baloncesto y a nuestra Ciudad. Hago un llamamiento a toda la Provincia de Córdoba para que se desplazen a Cordoba para estos grandes partidos.”

Ayer, miércoles, las taquillas del Palacio de Deportes de Vista Alegre han iniciado la preventa de entradas para los encuentros y a las 10:00 de la mañana y hasta el cierre a las 14:00 horas el flujo de amantes de baloncesto y del gran espectáculo del ACB ha sido constante.  Todos con ganas de asistir al gran evento deportivo y de ocio  del domingo día 9 a las 12:00 horas.  La mayoría de los aficionados se han aprovechado  del precio anticipado de 7 euros por entrada a los dos partidos, que convierten a Córdoba en CAPITAL ACB DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

Por las calles de Córdoba, la megafonía de distintos vehículos anunciarán los eventos, dando mayor difusión a los mismos.

LA COPA DE ANDALUCIA es el mayor evento deportivo del baloncesto Andaluz y con un gran prestigio a nivel Nacional. Es, igual que EL DESAFIO DEL MEDITERANEO una oportunidad de llenar Vista Alegre con los aficionados de la Gran Nación de Baloncesto Cordobés.

Remitido por: JOSE CARRANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario