lunes, 17 de septiembre de 2012

"KEDADAS BASKET" en FERNAN NUÑEZ

-->
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

KEDADAS BASKET” en el Parque de Doña Rosalina.

Seguimos con esta actividad semana tras semana, como viene siendo habitual todos los MARTES y JUEVES, a partir de las 20.00 h., y hasta pasadas las 22.00 h. de la noche.

Disponibles las tres pistas del parque, una de ellas para los más pequeños de mini basket. Actividad abierta a todo aquel o aquella que quiera participar, jugar y divertirse haciendo deporte, practicando Ba-lon-ces-to, e incluso si eres de fuera de nuestra localidad, ¡también estás invitad@!.

  
Con la Colaboración del Aytmo. De Fernán Núñez, Concejalía de Deportes.

El jueves además tendremos un partido amistoso concretado, entre los que participan en las “Kedadas” y los monitores del AD Fernán Núñez, a partir de las 21.00 h.

*Aprovechamos la ocasión y este comunicado, para expresar nuestro más sentido pésame y pesar, por la trágica muerte en accidente de trafico, de Ana López Nieto, nuestras condolencias a sus familiares y amigos en general.

Una familia López Nieto, muy ligada desde hace muchos años al baloncesto, su hermano Francisco es un habitual participante de las kedadas, Pepe López entrena al CB Montilla y para la FAB, Fernando López también ha sido entrenador, sobrinas que juegan en diferentes categorías, el hijo de Fernando es arbitro provincial...

Descanse en Paz

Esta tarde será el entierro en la iglesia de Santa Marina, a las 18.30.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario