domingo, 2 de septiembre de 2012

LA ACB EN CORDOBA


Saludos.
Os dejamos nota informativa que nos ha hecho llegar nuestro amigo Pepe Carranza del Club Bball Córdoba, sobre este muy interesante acontecimiento del mundo de la canasta, que va a tener lugar en Córdoba. Evidentemente que desde BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION vamos a apoyar a tope esta iniciativa. Además el próximo Martes, estaremos en la Presentación Oficial de estos partidos, en la sede del IMD de Córdoba, en su sede en el estadio de fútbol del Arcanjel.

"VISTA ALEGRE SE VISTE DE GALA".

Por primera vez en la historia reciente del Baloncesto Cordobés, nuestra Ciudad se convertirá en LA CAPITAL DE LA ACB, la Liga de Baloncesto Profesional más importante del mundo, después de la NBA norteamericana.

El día 9 a las 12:00 horas, celebraremos la XVI COPA DE ANDALUCIA, entre UNICAJA (Málaga) y CAJASOL (Sevilla) y el viernes, día 14 a las 20:30 horas, el I DESAFIO DEL MEDITERANEO entre Murcia y UNICAJA.

Precisamente por la ocasión, IMD y el Director de Vista Alegre, están de obras de renovación, restaurando por completo el suelo de la cancha deportiva en preparación de las grandes figuras de baloncesto nacional y de su espectáculo de juego.
Vista Alegre, inaugurado en el año 1992, tiene un aforo de 3,500 espectadores que fácilmente puede ser incrementado a más de 5,000. De hecho, las instalaciones están homologadas para la liga ACB y para su uso por la Selección Nacional.

 Como la foto indica, el Palacio estará adornado para la ocasión, con una gran lona publicitaria y se espera un alto interés de los Cordobeses por el espectáculo de deporte y de ocio; la rapidez y técnica del baloncesto profesional, Rock and Roll hasta levantar el techo, la Ola y los sonidos trepidantes y el baile a son de la música Country, pizza, perritos calientes auténticamente americanos, sorteos y muchas sorpresas.

Una gran ocasión deportiva que no se ve todos los días en nuestra Ciudad. La gran NACIÓN DE BALONCESTO CORDOBÉS esta a la espera de Córdoba en la ACB y el camino a seguir es acudir al PALACIO DE DEPORTES DE VISTA ALEGRE LOS DIAS 9 Y 14.


Comunicado de: Jose Carranza Club Bball Córdoba





No hay comentarios:

Publicar un comentario