viernes, 7 de septiembre de 2012

FALLECE RAFAEL ROJANO, PRESIDENTE DE LA F.A.B..


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

FALLECE RAFAEL ROJANO, PRESIDENTE DE LA F.A.B..-



Saludos.

Esta mañana de hoy viernes, nos hemos encontrado con esta triste noticia, la inesperada muerte de Rafael Rojano, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y a su vez, vicepresidente de la Federación Española.

Ha fallecido a la temprana edad de 46 años, con toda una vida dedicada al baloncesto. Desde el año 2004 ostentaba el cargo de Presidente de la FAB, después de haber tenido otros cargos a nivel provincial en años anteriores.

Cordobés natural de Baena, llevábamos ya algunos años conociéndolo y teniendo contacto con el, persona que por cierto siempre nos decía que no le llamáramos de usted. Tuvimos la ocasión de contar con su presencia, en un acto que organizamos en Fernán Núñez en la Casa de la Cultura, en una Charla-Coloquio. Mas recientemente estuvimos también con el, con motivo de la Presentación del 2º Tribasket “Nocturno”. Y ahora estábamos también en contacto y colaboración, por la Charla de Jordi Sampietro, que se va a hacer en Fernán Núñez el 27 de este mes de Septiembre.



Rafael Rojano quizás estaba pasando por los momentos más difíciles de su presidencia al cargo de la federación, por motivo de la crisis que estamos padeciendo y que al deporte y al baloncesto en particular, le está afectando tanto.

Teníamos en proyecto desde hace ya muchos meses, el organizar una “Jornada de Baloncesto” en el nuevo Pabellón de Fernán Núñez, donde habíamos ya solicitado tener su presencia con nosotros y visitar esta nueva instalación deportiva. Petición que se realizó en su día a Federación y de la que recibimos la confirmación de su presencia, a la espera de que poner el día de la actividad.



Desde aquí, desde estas humildes palabras, queremos expresar nuestro más sincero pesar por la muerte de RAFAEL ROJANO. Nuestras condolencias a su familia, amigos, compañeros de Federación y en general a la gran familia del BALONCESTO cordobés, andaluz y español, por esta gran perdida.

Descanse en Paz

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario