lunes, 17 de septiembre de 2012

CB MONTILLA - AD FERNAN NUÑEZ

Senior Provincial: El CB Montilla gana la XII edición del torneo de la vendimia


Montilla – AD Fernán Núñez (100-52)

Montilla - Fernán Núñez
Montilla - Fernán Núñez
 
El CB Montilla se imponía a la A.D. Fernán Núñez, este pasado viernes en el partido amistoso correspondiente a la XII edición del torneo de Baloncesto “Ciudad de Montilla” y a la LVII edición de la fiesta de la vendimia Montilla – Moriles, por el tanteo final de (100-52).

Desde el primer momento el conjunto montillano que dirige Pepe López se mostró muy superior al conjunto visitante, llegando al descanso ya con una ventaja definitiva de treinta puntos de diferencia (56-26). En los dos últimos cuartos los locales continuaron aumentando su diferencia hasta finalizar el partido con cuarenta y ocho puntos de ventaja (100-52). En resumen el conjunto montillano realizó un extraordinario partido para llevar pocos días de preparación, mientras que los visitantes aún están en plena fase de acoplamiento ya que el equipo ha sufrido bastantes variaciones respecto a la temporada pasada y seguro que con el paso de los días y de los entrenamientos irán a más.

También se disputaba el domingo un partido amistoso entre el conjunto junior de Maristas y el senior del Claritas Iulia de Espejo, con fácil victoria para los visitantes que dejaron a las claras la diferencia de categoría.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario