sábado, 8 de septiembre de 2012

III 4X4 YOIDE CORDOBA


El III 4x4 Yoyde.com Baloncesto Córdoba
Culminó de nuevo con un éxito rotundo de participación y aceptación por parte de los jugadores y jugadoras cordobesas que se dieron cita en el parque de los ‘Teletubies’.
La jornada comenzó a las 9.00 h y fue una fiesta continua de buen baloncesto, los típicos roces debido a la competitividad e igualdad, la espectacularidad en los mates de Alberto García Cuevas, la creatividad de Adolfo Santos, Luis Cesar o Efrén Villarreal o los triples de los veteranos Maxi Pascual y Ferrer.
El equipo ganador resultó ser a la postre el mismo de las ediciones anteriores, Tapagonia, con Ferrer al frente como MVP del torneo (segundo que consigue) que consiguió una racha anotadora desde la línea de tres puntos que puso en clara ventaja para ganar el partido, en frente estaban El que salta se lesiona con Carlos Olmedo, Cristino Núñez o Luis Cesar, que dejaron muestras en cada jugada de su calidad.
El concurso de triples fue ganado por Cristino Núñez, el Trofeo Generali mejor defensor fue para Carlos Olmedo y el Mejor Jugador José Ferrer.


A las 12.00 se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Rafael Rojano y las 19.30 horas el evento realizó una parada uniéndose a la Plataforma Ruth y José que partían desde el parque en una manifestación.


Comunicado de: CV da Vinci www.baloncestocordoba.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario