lunes, 4 de febrero de 2013

Pau Gasol

Noticias FEB

Pau Gasol se apunta al ‘doble-doble’

03/02/2013 Segundo doble-doble consecutivo para Pau Gasol desde su vuelta al quinteto titular. El pívot de Sant Boi anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes en la victoria de Lakers en Detroit, todavía sin el concurso de José Manuel Calderón.
 
CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Pau Gasol se abona al ‘doble-doble’
desde su vuelta al quinteto inicial de los Lakers. El de Sant Boi logró 23 puntos y 10 rebotes en la segunda victoria consecutiva de los angelinos por 98-97 en Detroit, en un partido en el que todavía no pudo participar José Manuel Calderón por problemas en el visado. Cuarto ‘doble-doble’ consecutivo para los interiores españoles desde el pasado viernes en la NBA.

Un gran final de primera mitad permitió a los Lakers irse once arriba a los vestuarios. Una diferencia que se fue hasta los 14 mediado el tercer periodo, pero que se redujo a seis tantos a falta de doce minutos para el final. Los angelinos volvieron a irse a la decena hasta que un parcial 14-4 empataba el choque a 95. El final de partido fue un cúmulo de errores. Un 2+1 de Kobe Bryant colocaba el 95-98 y Will Bynum reducía la diferencia a un punto (97-98). Pero el marcador ya no se movería más en el último minuto: Earl Clark y Steve Nash fallaron dos tiros libres cada uno y los Pistons fallaron tres intentos de llevarse el partido.

El resto de la jornada

Segunda derrota consecutiva de Los Ángeles Clippers, que cayeron en Boston y parece que pierden fuelle. Y victoria de Miami en Toronto, reafirmando su liderato en la Conferencia Este y cortando el efecto Rudy Gay en la franquicia canadiense.

El programa para hoy

Nuevo duelo español en Minnesota. Los Timberwolves de Ricky Rubio reciben a los Portland Trailblazers de Víctor Claver en un choque directo por intentar alcanzar la octava plaza. Además, José Manuel Calderón esperará debutar en el Madison Square Garden y Oklahoma buscará reponerse de su derrota en Cleveland en su cancha ante Dallas.

 
 Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario