domingo, 3 de febrero de 2013

Bball Córdoba en Primera Nacional Andaluza


CRÓNICA BBALL CÓRDOBA vs FLESHLIGHT TEAM DOS HERMANAS

Tercera victoria consecutiva del equipo cordobés 85-61


El Bball ha conseguido esta noche en Vista Alegre, su tercera victoria consecutiva, ante el Fleshlight Team, colista del grupo. El encuentro comenzó con alternativas en el marcador, logrando los sevillanos las primeras ventajas en el electrónico en los cinco minutos del primer cuarto, con un parcial 9-11. Los cordobeses salieron fríos por lo que Gomariz se vió obligado a pedir tiempo muerto, para aumentar la intensidad defensiva. Al final del primer cuarto, 23-23, destacando en la faceta anotadora Duanys Porto con 5 puntos por el cuadro califal y Holgado con 12 puntos por Dos Hermanas.

El inicio del segundo cuarto, sirvió para comenzar a marcar las distancias por parte de los cordobeses, con buenas acciones defensivas de Antonio Carlos Fuentes, mientras el Fleshlight se refugiaba en una zona 2-3 para dosificar el esfuerzo defensivo de sus jugadores. Por el Bball, García Cuevas y Alastuey lideraban al equipo en la anotación. Al final del segundo cuarto, el marcador reflejaba 46-35, tras una buena acción de Holgado en la última posesión, y todo por disputar en la segunda parte.

El descanso pareció sentarle bien al Bball. El equipo jugaba con más alegría y conseguía buenas opciones de tiro, a la vez que controlaba bien el rebote defensivo. Fleshlight cada vez notaba más su falta de rotaciones e iban bajando el nivel de acierto e intensidad defensiva. Arturo López con tres triples casi consecutivos dinamitaba el marcador 63-45. Gomáriz mantenía la intensidad en los suyos con rotaciones cortas, consciente de la importancia de controlar el ritmo de partido. Al final del tercer cuarto, 72-50 y diez minutos de puro trámite.

En el último cuarto se mantuvieron las diferencias en torno a la veintena de puntos, conservando la disciplina táctica y defensiva, ante un rival que había entregado la toalla en el tercer cuarto. Al final 85-61 y celebración en la pista.

La próxima jornada el equipo descansará, ya que jugó partido adelantado frente a Unicaja, por lo que el próximo encuentro enfrentará al Bball Córdoba y al C.B. Nerja, el sábado 16 de febrero desde las 20,30 h, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, en un duelo trascendental para la clasificación al play off final de ascenso a liga EBA. 
 
Bball Córdoba: López (14), Porto (7), Gama (6), Ferrer (13), Vázquez (4) –quinteto inicial- Rodríguez (11), Castro (0), Fuentes (4), García Cuevas (12), Vega (0), Alastuey (10), Cuellar (4).

Fleshlight Team Dos Hermanas: Saiz (3), Holgado (21), Cabezas (4), Domínguez (8), Sidy (13), –quinteto inicial- Rama (3), Narváez (2), y Muñoz (7)

Parciales: 23-23, 23-12, 26-15, 13-11

Colegiados: Nievas y Retamero. Colegio Andaluz. Eliminado Sergio Vega por el Bball. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Antonio Carlos Fuentes.

Incidencias: Partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 383 espectadores.

Recuerden que tienen toda la información del equipo en twitter @bballcordoba y en la web www.bballcordoba.com

Departamento de Prensa, Pepe Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario