lunes, 18 de febrero de 2013

BALONCESTO DE FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Nueva Jornada de la Liga Provincial Federada de Baloncesto en Córdoba.-

Se jugó este pasado fin de semana otra jornada más de la liga provincial, para los equipos, jugadores, entrenadores de nuestro pueblo, que la disputan en sus diferentes categorías y clubs.

Por parte del AD Fernán Núñez, el cadete masculino Equibar, disputó dos partidos. El viernes en encuentro aplazado en su día, jugó con Castro del Rio, perdiendo los nuestros por 15 puntos. El sábado por la mañana jugaron contra Priego, perdiendo también 47-69. Destacar que Victor Yuste, de nuevo ha vuelto a jugar, volviendo de la lesión que ha sufrido estas últimas semanas. Ya por la tarde, el equipo senior perdía contra el Bar Moriles CV Carmen 38-54.

También caía derrotado en esta pasada jornada el equipo senior del CB Montilla que entrena Pepe Lopez, en la pista de Pozoblanco 74-62. Mientras que el infantil de Montilla que también entrena, perdía claramente contra Franciscanos Adeba 66-15.

En La Rambla, en senior femenino el Auto.Mondelia-Alfares donde juega Beatriz Toledano ganaba al Claritas Iulia 68-15. El infantil femenino Hierros la Unión, perdía contra el Eurovent Montilla 59-34. Mientras el junior masculino Aguas de Riego La Rambla, donde juega Antonio Jesús Yuste, ahora lesionado, ganaba al Claritas Iulia 84-64.



En el Bball Córdoba Infantil B, derrota en la pista de Addipacor 38-34.



Mientras que el Adeba de Jose Maria Alcántara y Mari Carmen Ruiz, ganaba al Novedades Cano Linares 70-39.

Salud. Paco Cañero.
Foto Bball: Curro Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario