martes, 5 de febrero de 2013

Baloncesto


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Baloncesto y “Kedadas” en Fernán Núñez.-

Esta semana no tendremos la cita habitual de las “kedadas Basket” este próximo Jueves, pero si la trasladamos la actividad a este sábado 9 de Febrero, de 16.00 a 18.00 de la tarde.

El jueves es día muy festivo en nuestra localidad, por celebrarse la Fiesta de “Jueves Lardero”, día de peroles y “Hornazo Gigante” en el Paseo de Santa Marina, desde por la mañana. Desde aquí, animar sobre todo a la gente de fuera de Fernán Núñez, a que se pasen por nuestra localidad en este día y saborear este rico dulce tradicional que se hace aquí, además de más degustaciones que se ofrecen para todos los presentes.



Y siguiendo con el Baloncesto, muy importante victoria la que el equipo senior provincial del AD Fernán Núñez consiguió el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez (con un ambiente tremendo en la grada), ante un rival directo para entrar en los play off por el título, Cabra Rastore. Al final del partido 78-64 para los nuestros, que se mantienen terceros en la clasificación y que el próximo sábado recibirán al líder, el CB Montilla.

El equipo entrenado por Pepe Lopez que en esta pasada jornada tenían su primera derrota de la temporada, ante el segundo clasificado y firme candidato a disputarles el campeonato, el Bar Moriles el Carmen.

Por su parte el cadete masculino AD Fernán Núñezs Equibar, perdía ante el cuarto clasificado, el Egabrense 35-66, con Victor Yuste que todavía sigue sin poder jugar, al seguir con su recuperación de la lesión del tobillo.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

*Te esperamos el próximo sábado en el Pabellón Municipal a partir de las 4 de la tarde, deporte, diversión..., ba-lon-ces-to y luego nos quedamos para animar al equipo de FERNAN NUÑEZ.


Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario