miércoles, 13 de febrero de 2013

Baloncesto en Fernan Nuñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.-

De nuevo una semana más, tenemos esta habitual actividad con nuestra cita con el baloncesto, con el deporte y la diversión. Después de que el jueves pasado no hubo por ser día festivo y se tuvo que trasladar al sábado, esta semana volvemos con el día habitual, este JUEVES 14 DE FEBRERO, desde las 18.30 asta las 20.30

 

Dos horitas de basket, donde se juntan jugadores de todas las edades, desde infantiles, a los más veteranos, pero todos juntos distribuidos en varios equipos, hacen que cada semana sea más larga la espera para volver a juntarse y jugar, por lo bien que se lo pasa el personal.

El sábado pasado hubo una participación algo más baja de lo habitual, con 12 jugadores, pero es que había cumpleaños por medio y el horario que tuvimos era algo temprano, desde las 4 de la tarde.



La empresa que va a patrocinar las camisetas, ya está viendo precios y presupuestos, ¡ya queda menos!.

Como siempre te decimos, actividad abierta a todo el que quiera participar con nosotros, solo ponemos 1 EURO cada jugador, para pagar el alquiler de pista. El bote ya sabes que va subiendo, al final de temporada, “Jornada de Convivencia Basket Perol”.

Este jueves, repartiremos folletos informativos entre todos los presentes, del próximo “I TORNEO MEZQUITA DE BALONCESTO”, que se va a realizar en Córdoba, torneo del que ya os hemos enviado información de su presentación en un comunicado anterior.

*Un voluntario que se lleve este jueves Cámara de Fotos.

¡TE ESPERAMOS, VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario