miércoles, 27 de febrero de 2013

Gran Torneo de Minibasket, I Memorial Rafael Rojano

Noticias FAB Córdoba


Los días 27 y 28 de febrero en el Colegio Virgen del Carmen y en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas

Durante dos días se va a celebrar la I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano Castro", ex Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto. El torneo que contará con dos sedes el Colegio Virgen del Carmen y el Colegio Cervantes, va a contar con algunas de las mejores canteras del baloncesto andaluz, tanto en categoría masculina como en femenina.
 
Cartel
Cartel
 
Los partidos en categoría masculina se celebrarán en las Instalaciones del Colegio Virgen del Carmen, mientras que los femeninos se disputarán en las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas.

Pero no solo los niñ@s participantes en el torneo disfrutarán jugando al baloncesto, también se lo pasarán en grande con las actividades y juegos que les han sido preparados estos días. Juegos de baloncesto como el Two Ball o el concurso de triples y otros como cantar canciones, responder preguntas etc.
Además a todos los participantes se les entregará una camiseta del evento, así como los tres equipos primeros clasificados tendrán una medalla por jugador y Trofeo para el Campeón de los diferentes concursos celebrados en el torneo.

En definitiva dos días que se pretenden sean una fiesta para todos los participantes en este I Torneo de Minibasket en Memoria de nuestro querido y añorado Presidente Rafael Rojano Castro.

Por último agradecer a todas las personas e instituciones que van a colaborar en está I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba "Memorial Rafael Rojano Castro", tales como la Federación Andaluza de Baloncesto, el IMDECO, la Diputación Provincial, los organizadores del torneo el Club Baloncesto Colegio Virgen del Carmen y el Club Baloncesto Maristas de Córdoba, así como distintas empresas y entidades colaboradoras, sin olvidarnos de voluntarios, técnicos, árbitros, oficiales de mesa etc., sin los que sería imposible sacar iniciativas como esta para adelante.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario