viernes, 22 de febrero de 2013

AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Previa del AD Fernán Núñez.-

Ya está aquí una nueva jornada de liga para el equipo senior provincial de nuestra localidad. Se le presenta un partido muy difícil y en una salida lejana asta Villanueva, donde jugarán mañana sábado a partir de las 20.00 de la noche.

Partidos muy complicados y a la vez muy importantes para entrar en play off, los que se les presenta al Ad Fernán Núñez, con este partido en Villanueva, también tendrán que jugar en Pozoblanco, en Unicor... Después de haber estado durante muchas jornadas de liga en el tercer puesto de la clasificación, ahora están los quintos, con 6 victorias y 6 derrotas, las dos últimas ante los claros favoritos al campeonato, Montilla y Bar Moriles-Carmen. Esperemos que al final de esta fase de la competición, no tengamos que acordarnos de las derrota en casa ante Espejo y la derrota en Cabra.



Villanueva esta en el puesto 13, con 5 victorias y 8 derrotas. De nuevo como en el partido de vuelta, acordarnos y mandar un saludo para ese gran jugador que es: Cristino Nuñez.

Como cada semana, Miguel Aguilar entrenador del Ad Fernán Núñez, nos deja sus comentarios sobre este partido:

Esta semana nos enfrentamos a un equipo necesitado de ganar para poder seguir optando a los play off. Villanueva en su casa es muy fuerte, con gran acierto exterior y muy peleón. Esperemos que la necesidad de ganar le pase algo de factura y no estén cómodos. Nosotros no nos encontramos en el mejor momento, las dos últimas derrotas seguidas nos han dejado algo tocados y tenemos que volver a encontrar nuestra alegría en el juego y confiar en nuestro potencial. Intentaremos que las defensas se impongan al los ataques para que ellos no estén cómodos que sea un partido de pocos puntos”.

El equipo cadete Equibar tiene jornada de descanso, por la disputa del importante y atractivo “TORNEO MEZQUITA DE BALONCESTO CADETE”

Salud. Paco Cañero.
Foto Archivo: Juanma Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario