lunes, 30 de marzo de 2020

RECORDANDO LA REVISTA LA GRAILLA DE FERNAN NUÑEZ EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO

Saludos.-

En estos días de confinamiento en casa, obligatorio y lógico, da tiempo para hacer muchas cosas en casa. Como por ejemplo, ordenar habitaciones, armarios, cajas...,etc y encontrar y volver a leer revistas de hace muchos años.


Como por ejemplo esta publicación que editó el Ayuntamiento de Fernán Núñez, allá por los primeros años 80...., LA GRAILLA.

Yo he encontrado a partir del número 2, todas ellas eran de mi hermana Conchi. No se cuantas se llegaron a editar y publicar, yo conservo estas 11, con una exclusiva dedicada a la Semana Santa.

Incluía NOTICIAS DE AQUÍ, como bien ponían en la portada, con noticiario municipal, agenda, el mundo del motor, cartas al director, apuntes médicos, notas culturales, ajedrez, mografía, republica de las letras, en el estudio de:, la grailla del arte, de la opinión, de los cuentos, del ensayo, de la poesía, de los niños, de los recortes, del humor.....




Estaba dirigida por mi vecino Ricardo Sanchez, con muchos colaboradores: Esperanza Miranda, Juan Zafra, Fernando Baena, Rafa Velasco, Luis Raya, Pepe Torres, Joaquin Caracuel, Manolo Peix, Franci Hidalgo, Manuel Raya, Miguel Angel Toledano, Fernando Miranda, Benito Caracuel, Juan Parraga, Bartolomé Luna, Manuel Espejo, Santiago Bravo, Jacinto Lara, Alfonso Ariza.....

Pues, vamos a tener cada día tiempo de recordarlas y leerlas.

Si quieres hacer algún comentario, lo puedes dejar en nuestro Facebook, donde vamos a COMPARTIR enlace con este articulo en este blog.

Salud y Gracias
Paco Cañero

¡SEGUIMOS EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario