sábado, 14 de marzo de 2020

MARIO CARMONA 18 AÑOS........, DANDO EJEMPLO SOBRE EL CORONA VIRUS

Hay gente de montilla que tiene la misma inteligencia que una mosca chocándose contra la ventana creyendo que puede salir.


Si estamos intentando evitar la acumulación de personas, quee cojones hacéis yéndose a comer a un bar. Y lo peor es que estaba lleno... 

Yo es que no me lo explico, que yo no me quedo en mi casa por gusto, que tengo 18 años y soy el primero que le apetece irse de fiesta con mis colegas y salir a correr y mil y una actividad mas pero es que parece que yo con 18 tengo mas responsabilidad y mucha mas humanidad que personas con 30, 40 o 50 años. Y así nos va, venga buenas tardes.

Publicado en su Facebook

Mario Carmana, es un chaval muy joven de 18 años, del Dt Montilla y también habitual de las Kedadas Basket Fernan Núñez. Muy buen jugador de baloncesto, zurdo y de gran tiro exterior. Jugó en el Ciudad de Córdoba y estuvo aquí en el Cb Fernan Núñez un tiempo junto a su hermano. Su tío es buen amigo nuestro, David Mesa cantante de los Rockabanda y de Aljibe Homenaje a Triana.

*En la foto, con su padre, que también viene a jugar con nosotros.

Mario, además de ser un gran deportista, TIENE LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario