jueves, 19 de marzo de 2020

JOAQUIN BONHOME EN EL VICIOS PEQUEÑOS DE GIGANTES DEL BASKET

Saludos.-

Hoy, siguiendo con el repaso habitual que hacemos de revistas de pasados años de GIGANTES DEL BASKET, he dado con esta, de Agosto de 2011.


Con Pau Gasol en portada, con La Guía del Eurobasket de Lituania de ese año. En este europeo, fue cuando le dedicaron a Felipe Reyes, la canción del "Chupirón" de los Bongo Botrako, para darle ánimos por la repentina muerte de su padre.

También incluía esta revista, un bonito reportaje sobre el Collel 2011, donde estuvieron varios jugadores de Córdoba: Carlos Gracia y Josemi. Esto ya será para otro reportaje.

Y bueno, en la última pagina de la revista, en la curiosa y divertida sección "Vicios Pequeños", salió un jugador cordobés de Posadas:

JOAQUIN BONHOME.

Un jugador formado en las categoría inferiores del club que es actualmente el Betis, que llegó a jugar en categorías inferiores de la Selección Española, que debutó en la ACB, de la mano de Pedro Martinez y que casi toda su trayectoria deportiva estuvo en Leb Oro. 

Se retiró oficialmente en 2016, pero dos años después, en 2018 volvió para jugar en liga EBA en Coin.

Trayectoria

Categorías Inferiores: Caja San Fernando Sevilla
2001/02: Caja San Fernando (Cadete)
2002/04: Caja San Fernando (Junior)
2004/06: Caja San Fernando (Liga EBA)
2006/08: CB Qalat Cajasol (LEB Plata)
2008/09: CB Qalat Cajasol (LEB Plata y Liga Endesa ACB
2009/12: UB La Palma (LEB Oro) 
2012/16: Planasa Navarra (LEB Oro)

Desde aquí, un saludo para Joaquín "Bonome", que es como nosotros lo hubiéramos presentado desde el "Speaker", de haberlo podido hacer.

Salud y Gracias
SEGUIMOS EN CASA
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario